Bueno pues, aunque creia que no llegaria el momento, hoy me han tocado las narices por enésima vez y como tengo un rato, voy a dedicarles unas palabras a unos grandes, grandísimos admins: los del server Mahou.
Estos incompetentes están tan acostumbrados a jugar con gente a la que ganan que si se mete alguien en su server que se los folle, te banean. Solo falta eso, que jodan a la gente que juega limpiamente por la puta cara.
La cosa es bastante automática: yo entro (casi siempre con el nombre -__- ), y cuando llego sobre el 15 - 2 o, simplemente, me hago a mas de dos en una ronda, me dicen "menudo cheto que llevas chaval", "como hueles", etc. Obviamente, esto a mi me la suda, pero luego llega un baneo por parte del admin, y me jode el ratito. Como tengo ip dinámica, puedo volver a entrar, y la cosa siempre se repite. Ahora, además, se llega al extremo de decirte en qué bando tienes que ponerte (no me dejan jugar en burg de americano, lo que son las cosas).
Que yo sepa, hawk y otros cuantos ya tienen un baneo en ese server. Bien, si a alguno de esta comunidad se le ocurre entrar, que juegue con los pies o será baneado.
Y esta gente son los que decian que tenian un top server en Europa???? Vuestro server es una basura, y no es por otra razón que los admins deplorables que tienen, que o son los reyes del server, o te joden. Dais PENA
Gracias, me he quedado muy a gusto con el post.
pss ami me banearon tan solo por tener lag
a mi me paso algo parecido en el tkc
pues tio, no vayas donde no te quieren, y punto, allá ellos con lo que hagan y con sus normas..
jajajaja que raro en ellos hacer eso no? x,D es lo que tienen que den la rcon a cualquiera...
#0 nunca mejor dicho
que grandes los mahou ************* estrellas
Asi llevan siendo toda la vida, si eres mejor que ellos, plis plas fuera.
Y luego que si top 3 de europa o de todo el mundo.
ya ves tu..
Ahora vendran que si nosotros no te kikeamos, que nos robaron la rcon, que te kikeamos por ping alto, etc, a ver con que nos sale...
Eso ya se sabia sacker, los mahou dan *********** y siemrpe la daran...
les ganas en un 20-0 en su mapa (Wallendar) y se piran de la war y kickean diciendo que somso chetos..
Mahou desde aquí os digo, APRENDER A PERDER
Gracias pro la atención, espero criticas del *********** MIKEL.
Dw
Nota de moderador (casti): Modera el lenguaje los insultos no esta permitidos
Bah esto este post solo lleva a dos cosas, a estar chaped o a estar con 200 comentarios de gente insultandose entre si...xD
#0 Estaria mejor expresado sin insultos
#7...
:aplausos:
Juas que me lol! JAJAJAJAJA tambien hay que decir que hay gente en los mahou que no tiene culpa de nada
be water my friends
161621651694 post del mismo tema, mahou un porkito de porfavor en esos servers hombre
#16 ->
suele pasar y mas siendo gente q no sale de su server para nada, se acostuman a ganar a los 4 noobs q se meten y kuando llega alguien mejor q ellos les da rabia y "abre la bokita q te meto el baneo"
#7 se pueden decir las cosas sin insultar maloteh
#8 agree
Pues yo voy a romper una lanza por los Mahou ......Crack!....yata x,D
#12 Ke vas a romper el ke? No sabia ke los Mahou tuvieran algun server. :/
#14 creo k iva a meterse una lanza por el _ _ LO y luego la va a romper o era al reves???no se... el boke tiene mucho vicio...
J0aj0ajaj0aja0aja, este boke vicioso...
CruzCampo 4 ever
Por favor censuren al bokeron
#16 aGree
Sacker tienes toda la razon
#16 TROPICAL 4 ever made in canarias
Que pasa... que el server Mahou está llevado por alguien que quiere llevarlo como quiere llevarlo aunque la manera que lo lleva no es la que nos gustaria que llevara quien lleva el server??
Un segundo que voy a contar una cosa.... Ya está. A estas horas de este dia que veis arriba de mi post a la derecha hay 118 de 4553 servers con gente de Cod2 segun el Xfire... por lo tanto hay donde elegir.................. Joe, más clarito agua.
#19 por aki prefieren cerveza, no se si sabes por donde voy