| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
tengo un pekeño problema, tenia el ordenador petado de caca, hasta entoncs mi grafika iba bien, una 6600 de 512 q m daba 200 - 250 fps...
de vez en cuando m pasaba q de repente m bajaba a 90 fps - 60 pero reset y volvia a estar todo igual... tras formatear y estar 2 meses sin jugar e jugao 15 minutos , me a ido normal y to bien... despues de esos 15 minutos la grafika no m pasa de los 110 fps con unos 90 fps constantes...
Grafika nueva?
Cuestion de drivers?
...

por cierto, tras resetear continua iwal
prueba a limpiar los ventiladores,puede que sea de temperatura
no no es de temp, esta como siempre ... a 65...
a cuanto soleis tener la vuestra
65? intenta bajarla porque está altita.
joder 65 grados la mia una 6200 tc esta en 42 grados y con over se pone en unos 47
Bienvenido al team de las 6600 petadas
Yo tengo una 7600 Gt pci y lo minimo q esta es 52 º
6600 sucks...
Prueba eso, mira a ver si se te sobrecalienta o que se te ha cambiado la configuracion de la grafica o algo
como se overclokea? quiero hacerselo una 7600 gt
ayudaa
#0 ...pos tio yo creo q las graficas 6600 son una autentica mierda yo tengo la 6600 512 EE y pague un paston en su tiempo
y nose yo tambien llego a 250 fps o mas pero nah, los bajones me dan = que ati.... de 250 a 90
, intenté poner el limitador en 100 o menos para mantenerlos constantes pero nada los bajones me siguen dando asta de 90 a 40 :S lo de la temperatura no creo q sea, tengo un pedaso de ventilador style turbina
y la grafica no sobrepasa los 50 grados(40 normalmente) , en definitiva
a comprarnos una nuevaP.D : si consigues hacer magia y conseguir algo mas de fps ....
avisa! 
jajaja ok... o la intento bajar la temp o m voy a por grafika nueva...!
mierda
52 grados
empieza a 52 y 125 fps va subiendo y en 60 100 - 120 , yega a 65 se qda ahi clavada y m baja a 60-70-80-90 fps
?
as pensado en pillarte otra grafica?
#14 q se compre esta www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&t...
sin grafica
800 leuros 
#9 ^SDW no te aconsejo ke overclokes tu grafica, creo ke con esa grafica ya tienes frmes suficientes como para jugar bastante fluido.
ahora bien si kieres kemar tu grafica en dos dias busca el nTune 2.05.15.08 lo instalas lo abre y luego lo cierras.
haces click derecho en el escritorio le das a propiedades/configuracion/obciones abanzadas/ pikas en la pestaña donde pone el nombre de tu grafica, extiendes la ventana lateral y buscas valores de configuracion de frecuencia de reloj,en la ventana principal pikas en sobremarcacion manual y le picas en detectar frecuencias obtimas.
de esa manera mi grafica suvio
frecuencia de reloj central de 350 a 468
frecuencia de reloj de memoria de 500 a 683
esa creo yo ke es la manera mas segura de hacer un overclok,
pero te advierto despues no vengas llorando dentro de dos dias ke si te se a kemado la grafica por culpa del cabron del berry. TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE LO QUE HACES EN TU PC Y TE AVISO KE HACIENDO ESO PIERDES LA GARANTIA,DE LA GRAFICA Y CREO KE TAMBIEN DEL PC.
TU MISMO
#13, con esos datos, esta claro que es un tema de temperatura