pues eso, el otro dia sin querer (xd) banee a un miembro de mi clan, total, que abro el ftp, y borro el archivo ban.txt , hasta ahi bien, reinicio el server, y veo otra vez el archivo ahi :S
mi pregunta es, existe algun comando para vaciar la lista de bans desde dentro del server?
gracias 
| Casti |
13 tópics
1664
|
| SgtBokeron |
17 tópics
823
|
| winterss |
10 tópics
769
|
| sietteee |
28 tópics
485
|
| KpS |
3 tópics
568
|
no lo borres, editalo, es posible que cargue el archivo desde una copia de seguridad del server, lo puedes editar con el worpad
ok casti, lo probare a ver
kien seria el notas ....
/rcon unban "nombre" Desbanea a un jugador por el nombre. Deberás cambiar manualmente el "ban.txt".
P.D: gamersmafia.com/tutoriales/show/78
Otros validos son estos:
PB_SV_UNBAN "nombre del colega"
PB_SV_UNBAN "nº del ban" (cada baneo lleva un numero asignado, mira el nº y usalo.
Para saber el nº de ban de alguien en el server, solo has de hacer:
PB_SV_BANLIST (se cargara la lista de bans y sus numeros).
Y otra forma, manual de hacerlo es editar el PBBANS.DAT y borrar de ahi el baneo.
Saludos!
lo que dice mahou es cierto, si lo baneaste por guid, está en pbbans.dat
si lo baneaste por rcon, editalo, o sube un archivo con el mismo nombre en blanco
ayudenme resulta que estaba en una pagina de chat y vino un muchacho y me saco y me voy a volver ameter y sale que mi ip hasido baneado por el administrador mi pregunta es que tengo que hacer para poder vover a entrar ala sala de chat
por favor ayudenme y enseñeme como desbanear una direccion de ip
casti mahou ayudenme
por favor
#6,7,8 Tres post en un minuto ... tienes la opcion de editar y ten paciencia que las cosas no se contestan al minuto.
Si tu IP ha sido baneada de ese server o cambias tu IP,no entras en ese server o hablas con el admin para que te quite el ban.
#6 zagrus0121:
ayudenme resulta que estaba en una pagina de chat y vino un muchacho y me saco y me voy a volver ameter y sale que mi ip hasido baneado por el administrador mi pregunta es que tengo que hacer para poder vover a entrar ala sala de chat
un puto xat donde habitan 50 frikis x pixel cuadrado y bots que se hacen pasar por tias ....... en finnnnnnnnnnnnn dios que esto no se convierta en un off topic stilo mv plz
tienes ip dinamica?
e tiene que ver esto con el cod2????
si tienes ip dinamica, resetea el router