Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 7
Cheto pillado en server original

Hola, he pillado a un cheto en mi server original, la cuestión no lo entiendo que justamente en las fotos que se le ve el cheto a dicha persona, no se ve la guid o como se llame. No lo entiendo porque en todas las demás fotos que he revisado del pb esas que hecha aleatoriamente pues si que se ve la guid de cada persona… que pasa que ahora los chetos también esconden la guid pues vaya no… no lo entiendo, a y si me decís como se suben las fotos las subo ahora mismo.

Saludos

2708
Páginas: 1 2 3
23 May 2007, 01:21
Flame

estas seguro que en ese momento el servidor esta no craked??

23 May 2007, 01:24

siempre lo ha estado a mas hay mas fotos de esa misma war de sus compañeros y se ve la guid :s no lo entiedo. A mas ese server solo peude estar en no crakced porque lo tenemos en ibericahost y ahi todos sus servers son originales, nunca crakean nada

Lo ultimo que me falta por ver, que pillas a un xeto en un server original y encima no sale su guid. Si hay xetos ya así al cod2 le kedan pocos dias de vida.

Saludos

23 May 2007, 02:08

lol ke pasada no¿ cada vez se curran mas lo xetos tios.. ke pasada

23 May 2007, 02:18
Informativo

Si os fijais a veces al meter el comando pb_plist alguna vez no sale la guid y hay k hacer reconnect puede haber sido ese fallo aunque no lo se.

PD: Las fotos las puedes subir aqui: imageshack.us/

23 May 2007, 07:12
Informativo

#4, efectivamente ese es el error, hay un fallo en el pb, que a veces da guid 0, eso tiene dos soluciones

o en el comando guidrelax del pb, lo pones en 0 (reduces pero no eliminas el riesgo, y caera mucha gente por fallos del pb)

o solo aunque sea en wars, hacer un pb_plist, y al que esté en 0, pedrile que haga un recconect

23 May 2007, 09:14
Flame

No eres el unico, yo ya he pillado dos guiris con to el wh marronero en las pb screens y no se les ve la guid ....

23 May 2007, 10:00
Informativo

Si era una war oficial, mira si has hecho el pb_plist.

23 May 2007, 10:21

preguntaria quien era?...por curiosidad...pero si no hay pruebas...mejor dejemoslo, no?

23 May 2007, 12:04
Informativo

#4,#5 Gracias por la información, y bueno apartir de ahora antes de una war un pb_list y solucionado el problema. Bueno uno que se escapa, pero bueno se le pillara como siga jugando con eso.

#4 Bueno voy a ver si sale la imagen poneido la url no se si saldra si no lo hago bien sorry

Bueno pareze que si que sale pero la imagen en pequeño aunque cuando la subi le dije 800 x 600, pero bueno si le damos a la foto se amplia.

23 May 2007, 12:08
Informativo

Se ve, se ve, q es moco cheto casti?

23 May 2007, 13:39
Informativo

se llama tecnicamente crossair, y curiosamente en mi server dias atras pillamos a uno con la misma cruceta de punto de mira, este ya esta enviado al PB, y esta al caerle el baneo, el nick es distinto, pero posiblemente sea el mismo, si es así, terminará baneado

esta es la SS, no os molesteis en preguntar, no es conocido, , y para mi que es guiri, eso lo veremos cuando lo baneen, veremos la IP

23 May 2007, 13:52
Flame

Cheto fijo , estoy deseando saber quien es ! .... quien será???

23 May 2007, 14:03

#11 no se ve la foto :S

23 May 2007, 14:29
Informativo

luego la subo, sera que la web donde esta no permite redireccion, (pb), aunque a veces dando a f5 se ve, uummmm esta tarde esta

23 May 2007, 14:41

Ok, a la espera estamos

23 May 2007, 14:41

pone KO eRp4nter pa mi k es del clan ko no?

23 May 2007, 14:49

Nunca entendere q beneficio produce un punto de mira ( en el aspecto CHETO) no ves atraves de las paredes no te apunta solo no kita recoil ...nose :S ..... es mas en algunas competiciones de mohaa no era ilegal solamente en c.b , pero weno ...

23 May 2007, 14:55

No me jodas como sea el tio de mi clan a este se le cae el pelo y va fuera seguro

PD1: creo qu este no lo tiene original

PD2: Alberto confirmamelo para poder tomar las represalias.

PD3: El clan KO apoya la campaña antichetos y solo queremos gente limpia

PD4: era una war oficial??