| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Hola a todos, me gustaria tener una opinion sobre estos tres productos para gamer mas que nada o si hay algunos que se lleven mejor (sobretodo raton alfombrilla) ya que he leido opiniones muy distantes (muy bueno, muy malo) y no se si estos serian lo mejor.
Muchas gracias!
Alfombrilla Steelpad 5L
Teclado Steel Series 6G
Ratón Logitech G5 Laser
Personalmente prefiero la Qck es de tela y me he acostumbrao a ese tacto. El teclao para mi es lo de menos, yo uso un genius de 6 euros q cuando pilla mucha mierda me compro otro antes q limpiarlo x,D y el raton prefiero optico antes q laser, yo uso un G1 por tamaño, los G5 me parecen muy tochos, tuve uno asi alto y no me gustaba nada, tambien prefiero ligitech antes q razer, pero es como todo, cuestion de gustos.
qpad ec-t ( tela )
yo de teclado tengo el 6g.
de ratones he tenido el G5 ( murio ), el razer diamonback ( ha muero ) y ahora provare con un G1. Me gustan los ratones pekeños
de alfombrilla tengo una steel qck.
yo tengo un labtec de 6 eurros desde hace 5 años i ahí esta pero le keda poko al pobre, estoy a la espera de un a4tech i la alfombrilla de los chinos
yo raton g5
teclado de pilas
nunca se agotan
alfombrilla folio A4
de teclado el z board
No necesitas dejarte 200€ en teclado+raton+alfombrilla para matar.
bokeron la 5l es de tela
Raton - Razer coperhead
Alfonbrilla - icemat segunda edicion de cristal
Teclado - Logitech G15
Raton - Miscrosoft media mouse 12€
Alfombrilla - Folio A4 de la marca HP 2.50€ - 100
Teclado - Microsoft media keyboard 12€
Alfombrilla: la mesa
Raton: logitech G7 (importao claro)
Teclado: logitech de 30 euros
5L = BASURAZA BASTA n_n pilla una icemat o una S&S si kieres gastar menos
pa`alfombrilla la de JAKO..
la icemat no da problema con G5..
PD: teclado: logitech g15 con pantalla LCD
#11 yo la tengo y no va tan mal :/
pues yo tengo los 3 de palo, asi que aprovecho y tomo idea de aui, ultimamente la peña me recomienda los g5 o g7 y la otra mitad lso razer. CUales son mas duraderos y en relacion calidad-precio? a partir de que cantidad de dpi se puede jugar bien al cod2. porque me dicen que 400 dpi arriba o abajo nada, no importa, por eso me recomendaban un razer con 1600 dpi en lugar de un logictech de 2000 dpi?
#15 depende los gustos hay gente que le gustan los logitech y hay gente que les gusta los razer, yo prefiero logitech
x'DD ak mola mi alfombrilla ?
aver logitech es logitech y pa mi lo mejor k ai son el G7 y el MX Revolution pero el G7 se no se vende en españa aun creo,
io me lo traje de mexico!
te aconsejo que te compres unos surfers xk los deslizadores del raton parecen de lija, xk destroza la alfombrilla en cuestion de meses
pd: tengo ls S+S stee-series desde hace 1 año
Alfrombilla con reposamuñecas de 60 centimos en los chinos del barrio, va de puta madre rec