pues reunes a gente, creais un tag (nombre del clan), entre todos reuniis el suficiente dinero para comprar ts y server, y ale a entrenar, jugar ligas etc para mejorar, y luego si teneis lvl. uniros a una multi la cual os sponsorize... nose más o menos esto
Pero crear un clan aqui en GM en el apartado clanes o un clan para jugar ligas y demas con server y to eso?
pa jugar ligas...
chaped xfavor
pues reunes a gente, creais un tag (nombre del clan), entre todos reuniis el suficiente dinero para comprar ts y server, y ale a entrenar, jugar ligas etc para mejorar, y luego si teneis lvl. uniros a una multi la cual os sponsorize... nose más o menos esto
#4 Bien descrito
Hombre, yo empezaría uniendome a uno que ya existiera, quien sabe, igual si te integras bien no necesitas crearlo.
agregame a msn
jamesfolgueras@hotmail.com
#6 tienes razon, y más dependiendo de tu edad, ya que es difícil mantener un clan según la edad que se tiene
#9 todos empezamos una vez
seeep!
Yo de ti me meteria en un clan, aprenderia como va todo este mundillo, y luego crearlo.
En el momento que sepas por ti mismo, como llebar a cabo un clan, querra decir que ya sabes lo suficiente!