Hola buenas
Queria saber que auriculares me puedo comprar con un precio maximo de 50 euros, gracias!
Yo me compraría unos SteelSound de 49,99... Tècnicamente son lso que están mejor por ese precio
gL amigo
Ahorra un poco mas y comprate los Icemat por 64
y otro pokitin mas y los icemat mas la tarjeta 7.1
#3 hmmm eso ya no es otro poquitin eh... que creo que oscila sobre los 85-90 € y si tienes que contar portes...
Yo tengo los SteelSound 5H y son la polla... por ese precio stan los 4H que estan tb de puta madre
Pues yo tengo ESTOS , me costaron 22,94 por los gastos de envio (14,95€ precio original) me van de coña
oir, oigo y no necesito unos de 50€
go micros de 5 euros, q yo los q tengo me van perfec y me tan durando 4 meses eso si de aki a na rotos
#6 pero son feos de cojones
comprate los 4H o ahora para Icemat o 5h
Las targetas 7.1 por su precio...no valen lapena ! son la gerna
auriculares mp3 rules llevo ya un año con ellos jaja
Plantronic 550
preguntale a jDk qe oye todo...
#11 sobra...
P.D. y no lo estoy defendiendo ni nada eh!
ahorra un poco mas y tienes un panasonic inalambricos con pilas por 99€
gl
Steel Sound 5H v2
son un pelin mas caros, pero van de pm...
Lo mejor que podrías hacer es ahorrar para unos Senheisser como dios manda... unos HD 515 como minimo o sino unos HD 555 que le da mil vueltas a la mierda de los icemat (Senheisser es calidad professional de audio, de tecnico de sonido etc...)
gL
Yo tengo los HD 515 y te digo yo que el dan 100000 vueltas a los siberia.. Por algo todos los que saben de sonido lo dicen ..
#17 vas algo mal chaval. siberia > 515 aunque para mi los mejores son los 555.
Yo me compraría unos SteelSound de 49,99... Tècnicamente son lso que están mejor por ese precio
gL amigo
Ahorra un poco mas y comprate los Icemat por 64
y otro pokitin mas y los icemat mas la tarjeta 7.1
#3 hmmm eso ya no es otro poquitin eh... que creo que oscila sobre los 85-90 € y si tienes que contar portes...
Yo tengo los SteelSound 5H y son la polla... por ese precio stan los 4H que estan tb de puta madre
Pues yo tengo ESTOS , me costaron 22,94 por los gastos de envio (14,95€ precio original) me van de coña
oir, oigo y no necesito unos de 50€
go micros de 5 euros, q yo los q tengo me van perfec y me tan durando 4 meses eso si de aki a na rotos
#6 pero son feos de cojones
comprate los 4H o ahora para Icemat o 5h
Las targetas 7.1 por su precio...no valen lapena ! son la gerna
auriculares mp3 rules
llevo ya un año con ellos jaja
Plantronic 550
preguntale a jDk qe oye todo...

#11 sobra...
P.D. y no lo estoy defendiendo ni nada eh!
ahorra un poco mas y tienes un panasonic inalambricos con pilas por 99€
gl

Steel Sound 5H v2
son un pelin mas caros, pero van de pm...
Lo mejor que podrías hacer es ahorrar para unos Senheisser como dios manda... unos HD 515 como minimo o sino unos HD 555 que le da mil vueltas a la mierda de los icemat (Senheisser es calidad professional de audio, de tecnico de sonido etc...)
gL
Yo tengo los HD 515 y te digo yo que el dan 100000 vueltas a los siberia.. Por algo todos los que saben de sonido lo dicen
..
#17 vas algo mal chaval. siberia > 515 aunque para mi los mejores son los 555.