| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola compis, he estado mirando el ranking de cb y cual es mi sorpresa cuando veo que rewind es primero en cb, me lo he mirado con mas calma y he visto que tanto wizards como tkc se han puesto en hibernación(lol), por lo tanto el resto del ranking sube 2 puestos. Entonces lanzo estas preguntas ya que no estoy muy puesto en el tema y me come la curiosidad.
Sección apuestas tkc vs. wizards para el 20 de mayo a las 22:30 en CB.
Si se han puesto en hibernación supongo que esa war ya no tiene validez por lo tanto ¿¿¿¿¿que pasa con las apuestas?????, se suspende??, se devuelven los GM???.
Y por ultimo, que es lo que ha llevado a estos clanes tan poderosos a ponerse en hibernación y abandonar la competición?????.
Tengo mucha curiosidad 
cierto. y mis gm?
estan en hibernacion??? joder...pues q raro siendo wizards y tkc...
Y digo yo: que pasa si te pones en hibernación? es que alguien que hiberna no podrá volver a jugar partidos en la ladder nunca jamas de los jamases?
Pues claro que el partido tiene validez, y toda, además. Hibernar no es lo mismo que abandonar la ladder.
Y lo del motivo de hibernar lo de siempre: falta de retos, te tiras 1 mes sin jugar la ladder y a cascarla. No es tan grave vamos digo yo :/
#3 y yo te las intento contestar.
No se que tiene de malo
go go go tKc's!
Eso les pasa por no jugarrrrr
#0 no pasa nada lo puede jugar igualmente
y en el caso de que no lo juegen los GM se devuelven en su justa medida tal cual los apostaste.
Si hemos pasado a inactividad, es porque el ultimo partido que hemos jugado ambos clanes ha sido el que nos ha enfrentado a los dos. En nuestro caso, nos hemos estado dedicando a otras ligas y ladders. Es por ello que pasamos a la inactividad en esta ladder en el mismo momento debido a la falta de partidos (es algo automático). La war estaba programada desde hace mas de una semana. No sé a qué viene tanta pregunta.
Clanes poderosos?? Nosotros??
#1 wizards ya estuvo de hibernacion una vez en la ladder,no es tan raro,si no te retan pues es lo k pasa4
ta guay, lo q mas mola esq les retemos, nos ignoren el reto y en cuanto ven q les ponen inactivos y subimos nosotros lo acepten deprisa y corriendo
...
asiq noche perdida n_n
#10 ofc
Hablas de Wizards supongo.
Joder que susceptible esta la peña, disculparme por ser tan curioso
#7 siento mucho decirlo y que nadie se lo tome a mal de tkc, pero me he reido un poco cuando ha dicho clanes tan poderosos!!! jajaja, de wizards vale porque han repartido mucha cera, tkc es bueno, pero, joer, no creo q pa tanto
<3 b0la
ya van 3 hibernaciones creo... x'D
#9 esta mañana lo acepte......
hace poco le dije al vorh k ibamos a jugar el jueves o el domingo contra vos ... asi k...
#12 Ya pero mira donde esta, se que la ladder esta no es que sea muy importante pero hay estan, que se toman las pcw de coña y por eso pierden muchas pcw, pues puede ser.
#12 que pasa que los tkc son hermanas de la caridad?, lo que se refiere Rostock es que son clanes punteros en el panorama español, solo eso y tkc x meritos propios lo es! te guste o no, lo es.
#16 pero a lo k se refieren esk los tkc en otras ladders no estan tan bien,ya k cb es facil estar en los primeros puestos.
#17 Nunca te he visto en los primeros puestos con lo fácil que es