buenas no se porque no me deja jugar al cod, si borro la config y entro con una config generada por el juego me deja entrar hasta que activo el punkbuster, cuando lo activo, se me peta el juego i me sale la pantalla de error del xfire i si cierro el xfire me sale la pantalla esa tipica de windows de no enviar, creo que el problema es el punkbuster, que puedo hacer? e desinstalado el juego varias veces i e borrado la carpeta activision para instalarlo de cero. alguna sugerencia?
gracias
saludos
abres la cfg y donde pongo punkbuster pones 1: creo k era sv_punkbuster 1, o que te pasen una cfg con el pb
no es eso cuando tengo el pb 1 no me va el juego se me peta nose porke cuando tengo el punkbuster desactivado entonces si k me abre el juego i kndo lo tengo activado entonces se me peta por eso no se k koño le puede pasar
reinstala reza y juega
No necesariamente en ese orden: puedes rezar y después reinstalar
k ayuda
lo de reinstalar ya lo ize i nose xk kojones no me va jaja
saludos
Prueba a hacer esto,vete a la carpeta del Pb del juego y borras el archivo pbcl.dll y lo dejas en la papelera,cuando lo tengas hay activas el PB y despues de eso lo restauras creo que asi funciona;)
si no tienes la carpeta pb, en descargas hay, una descarga que se llama actualizador del pb, ejecutala (y si tienes la carpeta pb, ejecutala tambien)
no funciono ninguna de las 2 cosas, si kito el pbcl.dll puedo activarlo i entrar a 1 server pero me exa el pb pork no tengo el arxivo es restaurarlo i se me peta el juego, tambien ize lo del actualizador pero nada...
puede ser muchas cosas a mi no me dejaba jugar por que me faltaba el driver de el sonido le instale y va perfecto, tambien puede ser la tarjeta grafica que no es compatible como la mia de mi portatil, puede ser diversas cosas, comprueba los drivers y pon aki si kieres el nombre de tu tarjeta grafiaca gracias.xD
mira a ver si tienes esta actualizacion de windows, si es asi quitala
KB917422