| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas a todo el mundo registrado en GM.
Quiero levantar un tema aki referido al call of duty cada vez hay mas cheteros en el cod2 en el medal cuando la gente empezo a usar xeto, el juego casi a desaparecido y aora juega muy poca gente.
Quiero que pongais aki vuestras opiniones sobre si le pasara lo mismo al call of duty 2.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
lol? no creo que aquí pase eso , cada día somos más . como mucho desaparecerían servers crakeds no más
wenas, te digo mi opinion nose si abra mas cheto pero el cod2 tiene punkbuster, es un sistema anticheto potente, no creo k pasara lo mismo k a medal of honor (moh) k tiene foresight y dmw creo k son de mala calidad pero el de cod2 es wena detecta casi todos los chetos... ya veremos en el futuro pero cogere cod4 k me lo compro primero
Sdw igual tienes razon de cada somos pero no crees que tambien hay muchos tramposos y que lo pueden joder todo ???
#2 el punkbuster es de palo que detecta pocos chetos y viejos según mi opinión puede mejorar...
cada vez hay mas chetos de pago y indetectables aunq haya puesto estoi espero q no desaparezca el cod2
#3 lo veo de lo más difícil, mira piensa la liga de cb son muchos mientras esos existan no habrá problema el problema seria que esos los 4 o 5 primeros fuesen pillados (que lo dudo) entonces hay podríamos plantearnos esto.
#6 uff tienes razon sdw, encima son dificiles de pillarlos si disimulan demasiaos los cabrones cheteros... xk la vida ai muxas trampas??
xk no nos dejan en paz... es el obstaculo de nuestra vida, hay k ser mamones para hacer eso...
Los qe tenian qe desaparecer de la tierra son los "pros" qe se ve qe ya no lo son pork usan chetos,esos tenian qe dejar asta de coemr por *****,gente como esa destroza el cod2 no hay mas.
Mi opinion esk si esto no cambia el cod2 ira muy mal
Estadisticas del CoD2
_
/ \
/ \
/ \
PD:se descolocó el grafico :S
NOTA DE MODERADOR (CASTI):, modera el lenguaje
pues leete este hilo, gente que esta en la seleccion española, lo ha usado, y reconocido, lo usaron en un server para hacer la coña, no se si eso te vale para plantearte lo contrario.
http://gamersmafia.com/foros/topic/15694
yo creo que al cod 2 le quedan 2 palos definitivos, y son el 28 de agosto sale el moha (medal of honor airbone), y el toque final, será cuando salga el cod4
eso paso cuando viajamos del cod al cod2, y eso que el cod era mucho mejor juego
Yo pienso k al cod2 le kedan muxos años y el medal of honor no me lo compares con el cod2 por k es mazo de pobre
yo pienso k el el moh airbone decepcionara y volveran al cod2
el único problema que tiene el cod2 son los servers crackeds junto con los chetos.
opino lo mismo que el #10
el cod2 lo mataran los espiritus pros que andan por los servers y los chetakes de mierda, cuanto tiempo? lo que aguante cada persona con estos personajes.
#10 le kedan años???? omg si eres como los de cod1 k te kedas asta el final puedeser..... pero cuando salga el ET:QW y el COD4 sera ''el final''
#14 digo lo mismo x`D gran parte de la gente se pasara esos juegos
jejejeejje no creo que una cosa vaya ligada a otra por huevos........ Por ejemplo, hoy e descubierto que dos amigos mios desde el principio del cod llevan xetos indetectables.......... enfin.......
pues esperemos que nos quede unos añito mas de cod2 aunke sea solo para los frikis
todos los xetos son detectables otra cosa es k averiguen una forma para ''colarlos''