| NeN3 |
2 tópics 16 |
| Soy_PitBull |
23 |
| ivaniko94 |
14 |
Buenas comunidad.
Ya que gracias a mis sinfines de post absurdos de tanta polemica pero que todos vais como locas para postear i insultarme, en los cuales me rio muxo, a llegado el momento de que aporte algo que valga la pena
El famoso xfire, que todo el mundo se quejava de que se le caia cuando minimizava, yo el "GRANDIOSO" Liquid tiene la solucion
.
En vuestra carpeta de archivos, donde se encuentra el xfire, dentro ay un pequeño archivo donde pone Xfire excepcion, eliminando ese archivo, solucionareis vuestras caidas en el cod cuando minimizeis, el archivo el cual teneis que eliminar, lleva el simbolito del xfire pero en rojo.
Comentar aqui si os va bien.
Gracias.
curiosom... esta noxe lo pruebo y os qento...
gran likid al rescatee!
mmm... un post bueno, liquid te queremos
bien trabajo
muchas gracias ya no me pasa eso gracias liqid
En serio os funciona?
Y ése archivito k se supone k hace??
Yo nunca he tenido problema
ELIMINAR EL ARCHIVO DE EXCEPCION DE ERROR
I AL NO TENERLO, NO PERMITE K SE TE MINIMIZE
soz por las mayusculas se me pasaron
ohhhh aora si me va sin cierre automatico muxas gracias liquid

ai se me fue, no permite que cuando minimizes se caiga.
tu borra ese archivo y ya no se te caera el xfire cuando juegas
jajaja me alegro, por lo menos e aportado algo despues de tantos post xorras no?
wena solucion , a publicar a todo el mundop k tiene el dixo problema, k aora no tengo ningun problema tio!!!!!!!!!
pos si
xDxD
jejejej te juro que lo e descubierto por error jajajaja
pues menudo error, gracias liquid
k es el xfire?
Un programa parecido al The-all seing eye pero donde puedes agregar amigos.....i mas cosillas
gracias liquid, algo bueno por tu parte a la comunidad!
Lol....... ara lo estoy pensado, i es el mayor descubrimiento del siglo 20
jejejej.
Wili ya nu tas poikado
?
Mil gracias liquid joer al fin no se me cuelga!
De nada, Los pobres guiris no sabran esto.......jejeeeje.
Por una cosa que ago bien por aqui, estoy orgulloso jejejej.
no enteneder??? se os pilla el xfire cuando minimizais??? a mi se m pilla el pc entero cuando le da la gana
eye + irc =
Es verdad el eye ya vuelve a funcionar bien. Pero esque el irc no tengo ni papa de como va
gracias! un problema menos del que preocuparme
El eye volvio a funcionar bien no?
o algo asi lei
No se pilla el Xfire se pilla el CoD y sale un mensaje en plan finalizar tarea pero ahora ya no me sale! yo antes usaba una técnica más fulera que era salirme al menu y minimizar...pero ahora va de lujo!
Lo miraré luego, puesto que yo dejé de usar el xfire, porque cuando juagaba se me quedaba colgado, y me daba lag...lo dicho luego lo miro.
Liquidxt...
sali2.
post sin sentido...........
PD: /broma
Lol..... esque en esta web las soluciones no les molan, solo salseo