buenas! soi un jugador de cod2 con experiencia en el tema y ya que me e quedado sin clan estoy buscando team a ser posible de nivel medio-alto con seriedad en sus jugadores, si alguno estaria interesado que me avise y me diga que tipo de arma busca para su clan.
-registrado en cb
-juego orijinal
-disponibilidad para pagar
-disponibilidad en cuanto a conectado
etc...
mi xfire es : dinastymalarkey o tmb me podeis encotrar en #cod.es
PD: un saludo a todos los usuarios de Gamersmafia. 
Suerte en tu busqueda Malarkey
malakey, busca en el foro, ha habido clanes asi que buscan gente, recuerdo ultimamente alternative, buscaba gente
malar se te ha olvidado poner que tienes un cabezón inmenso y disponibilidad 24H para sexo telefónico... jaja suerte tio aver si pillas un clan bueno y también aver si quedamos un dia los cabezones jaja
Saludos
suerte
Antes de buscar clan deberias buscar en el diccionario como se escribe "orijinal"
gL
#5 hahahaha
suerte! y haz caso a #2
nosotros buscamos gente, pasate por nuestra web div101.nls.es/
suerte
suerte titi y hasle caso al enano del #5
buena suerte
Gl amigo
suerte malarkey
nosotros también buscamos a gente, visitanos en nuestra página web o bien agrégama a msn: jamesfolgueras@hotmail.com o a Xfire folgueras87
buena suerte tio
go --> #15
gL, actualmente mi clan recluta, si estas interesado agregame al xfire----> zynxxx
PD: mi clan es IDDQD, una multi squad, (son los antiguos alllied y alguna incorporacion)
muchas gracias por la recomendación (si go --> es una recomendación, jaja) pero este chico ya ha encontrado clan, según me ha dicho ahora por msn,
MODERADORES, éste hilo ya ha cumplido su función, pienso que lo mejor es cerrarlo.