Los más activos en Call of Duty 2 Multi
sRd_ 2 tópics   5
edg4r 1 tópics   2
wiitOh. 4
Tópics más populares en COD2
Valoración: 7
Duda sobre el fraps

Bueno tal i como os he dicho es una duda sobre el fraps,,, vereis al poner a grabar son 60 fps i acostumbrao a jugar de 150 pa arriba pos... va a ser que no hay alguna manera de augmentarlo? o si no podriais decirme komo se pasa una demo del cod 2 a version del windows media player o algo así? thx x adelantao

465
12 May 2007, 10:37

Pos a van a ser dos cosas a mirar....

1. O NO tienes FPS constantes (ES TU CASO POR LO DE "150 pa arriba"), y/o

2. Configuración de Fraps mal (graba a 29,97 fps [hay opción donde ponerlo], ponlo a HALF SIZE y el sonido como quieras ON u OFF) con esto solucionarás tú problemilla de lagueo.

Para pasarlo luego a wmv:

1. Abres Windows Movie Maker

2. Importas avi (del fraps)

3. Seleccionas GUARDAR EN PC [sale una ventana] y eliges tamaño y tipo, despues dónde guardarlo y lo dejas funcionando. (NOTA: mientras codifica procura no hacer muchas más cosas para que no te consuma recursos... te podría salir el video con saltitos).

Ala a divertirte

12 May 2007, 11:08

thx provaré pero me parece ke el limite es 60 i kon 60 sigue llendo mal

12 May 2007, 11:12

Has estao malito o algo?? lo digo por lo de augmentar (augmentine ) es lo q te dice #1 si.

12 May 2007, 11:12

Pero directamente en vez de grabar cuando jugeas graba una demo (\record "name") y grabas con el fraps directamente lo que quieras de lla demo.Te ahorraras trabajo,no tendras lag mientras grabas ya que sera una demo y no gastaras tanto espacio del disco duro ya que cuando grabas con el fraps ocupa mucho lo que se guarda.

12 May 2007, 11:16

okiss thx a todos i perdonad estoy mu sobaooo

12 May 2007, 12:43

mmm #0 estas diciendo que grabas en el fraps mientras juegas al cod2? espero que no, no termino de entender muy bien;

al poner a grabar son 60 fps i acostumbrao a jugar de 150

12 May 2007, 13:48

aqui tienes una pequeña guia n_n

gamersmafia.com/tutoriales/show/300

12 May 2007, 18:05

#6 antes de poner el cod cojo el fraps i lo habro, luego le doy al f9 i los fps empiezan a bajar hasta cincuenta i algo i eso kieras o no se nota yo lo ke keria era alguna manera de grabar con todos mis fps.

Grabando con la consola quedan todos los fps pero luego no se pasarlo a un formato que pueda poner en el movie marker i modificarla.

PD: Sorry pero estoy muy verde en esto, jamás le puse la menor intencion pero ahora me interesa ,Gracias por adelantado.

12 May 2007, 19:08

ke alguien cnt pliss

12 May 2007, 19:39

Pues hacer lo mismo pero viendo lo que grabaste y ya te dara igual que te bajen los FPS.

Para verla usas el "seismovision" o si no hay un comando pa abrir el juego pero ahora no me acuerdo

12 May 2007, 23:14

wenas,

mientras estoy jugando:

1-. en la console: ^ /record

2-. en la console: ^ /stoprecord

3-. muy bien, una vez grabado y guardado, voi al cod2, en mi escritorio, y abro la consola y escribo: /demo "nombre de la demo" x defecto suele ser: demo0001, demo0002, demo0003, etc.

4-. Una vez estoy viendo la demo, abro el fraps y mientras veo mi demo le doy al f9 y grabo lo q he grabado, de esta manera, como dice #10 me da exactamente igual q se bajen los fps!

espero q t haya servido shadow, slaudit0s!!!

12 May 2007, 23:18

Se ponen a 60 porque son los que necesitas para editarlos y son los que usaras en tu editor (en mi caso grabo a 30), pero eso no quiere decir que se te lagge, te vaya peor o alguna cosa asi. Va igual de bien o igual de mal que te va siempre, la diferencia es que solamente necesitas esos fps para grabar. Saludos

12 May 2007, 23:39

axias i sobre todo a ti drM eres mi profe prefe axias a todos por mi se puede cerrar esto axies

13 May 2007, 10:10

un placer

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.