Bueno tal i como os he dicho es una duda sobre el fraps,,, vereis al poner a grabar son 60 fps i acostumbrao a jugar de 150 pa arriba pos... va a ser que no hay alguna manera de augmentarlo? o si no podriais decirme komo se pasa una demo del cod 2 a version del windows media player o algo así? thx x adelantao
Pos a van a ser dos cosas a mirar....
1. O NO tienes FPS constantes (ES TU CASO POR LO DE "150 pa arriba"), y/o
2. Configuración de Fraps mal (graba a 29,97 fps [hay opción donde ponerlo], ponlo a HALF SIZE y el sonido como quieras ON u OFF) con esto solucionarás tú problemilla de lagueo.
Para pasarlo luego a wmv:
1. Abres Windows Movie Maker
2. Importas avi (del fraps)
3. Seleccionas GUARDAR EN PC [sale una ventana] y eliges tamaño y tipo, despues dónde guardarlo y lo dejas funcionando. (NOTA: mientras codifica procura no hacer muchas más cosas para que no te consuma recursos... te podría salir el video con saltitos).
Ala a divertirte
thx provaré pero me parece ke el limite es 60 i kon 60 sigue llendo mal
Has estao malito o algo?? lo digo por lo de augmentar
(augmentine
) es lo q te dice #1 si.
Pero directamente en vez de grabar cuando jugeas graba una demo (\record "name") y grabas con el fraps directamente lo que quieras de lla demo.Te ahorraras trabajo,no tendras lag mientras grabas ya que sera una demo
y no gastaras tanto espacio del disco duro ya que cuando grabas con el fraps ocupa mucho lo que se guarda.
okiss thx a todos i perdonad estoy mu sobaooo
mmm #0 estas diciendo que grabas en el fraps mientras juegas al cod2? espero que no, no termino de entender muy bien;
aqui tienes una pequeña guia n_n
gamersmafia.com/tutoriales/show/300
#6 antes de poner el cod cojo el fraps i lo habro, luego le doy al f9 i los fps empiezan a bajar hasta cincuenta i algo i eso kieras o no se nota yo lo ke keria era alguna manera de grabar con todos mis fps.
Grabando con la consola quedan todos los fps pero luego no se pasarlo a un formato que pueda poner en el movie marker i modificarla.
PD: Sorry pero estoy muy verde en esto, jamás le puse la menor intencion pero ahora me interesa ,Gracias por adelantado.
ke alguien cnt pliss
Pues hacer lo mismo pero viendo lo que grabaste y ya te dara igual que te bajen los FPS.
Para verla usas el "seismovision" o si no hay un comando pa abrir el juego pero ahora no me acuerdo
wenas,
mientras estoy jugando:
1-. en la console: ^ /record
2-. en la console: ^ /stoprecord
3-. muy bien, una vez grabado y guardado, voi al cod2, en mi escritorio, y abro la consola y escribo: /demo "nombre de la demo" x defecto suele ser: demo0001, demo0002, demo0003, etc.
4-. Una vez estoy viendo la demo, abro el fraps y mientras veo mi demo le doy al f9 y grabo lo q he grabado, de esta manera, como dice #10 me da exactamente igual q se bajen los fps!
espero q t haya servido shadow, slaudit0s!!!
Se ponen a 60 porque son los que necesitas para editarlos y son los que usaras en tu editor (en mi caso grabo a 30), pero eso no quiere decir que se te lagge, te vaya peor o alguna cosa asi. Va igual de bien o igual de mal que te va siempre, la diferencia es que solamente necesitas esos fps para grabar. Saludos
axias i sobre todo a ti drM eres mi profe prefe
axias a todos por mi se puede cerrar esto axies