| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Ayer jugamos en cb contra IDDCQ primero nos dijeron ke en su server pero al final jugamos en el nuestro pk tenian problemas, al 2 mapa cuando ganamos la war nos dicen que no esta streaming culpa nuestra que se nos olvido. Al final si es ganada por forfeit ellos no tendrian que haberlo anunciado antes?
Pues creo que os hacen forfait y vale
, no estoy muy seguro pero si no lo teneis streaming no tendriais que haber jugado ¬¬
Creo que ahora en el momento en el que aceptan jugar en el server no pueden reclamar forfeit por la configuracion de éste.
De todas maneras no estoi muy seguro.
#2 tiene razón, habeis ganado y .
si hacen forfeit, simplemente ellos perderan 120 puntos. Vosotros (flow) podeis estar tranquilos
juraria q si pueden almenos a nosotros nos lo hicieron una vez pero habla con ellos de poner 1-0 total salis ganando ambos clanes... mejor q un forfeit q ellos no ganan apenas nada y vosotros os kitan 120
mirad, ya hable con los TPb sobre esa war y hemos decidido cancelarla..lo dejamos comos si un entrenamiento se tratara por que paso de mas tramas ..el server daba algunos lagazos a veces incluso, y no tenia el streaming..a nosotros tambn se los olvido deciroslo al principio por que no pense que tuviese la necesidad de "registraros" por si lo teniais todo en regla pero lo avise despues en el 2º mapa, perdonad por los problemas causas y ya hemos hablado TPb.Lunatico y TPb.Torete y hemos arreglado el asunto con un match cancelled.
log de la conversacion entre TPb.Torete y IDDQD.w1Li(yo x'DD)
[22:04] IDDQD. w1Li: hola torete
[22:04] IDDQD. w1Li: tu eres el admin en cb de tpb no?
[22:04] <torete121 dejó de jugar con Call of Duty 2 Multiplayer>
[22:04] Torete.TPb: yes
[22:04] Torete.TPb: si
[22:04] IDDQD. w1Li: os he retado en cb
[22:04] IDDQD. w1Li: os va bien?
[22:04] Torete.TPb: si
[22:05] IDDQD. w1Li: este jueves a las 21:00
[22:05] Torete.TPb: 4x4
[22:05] IDDQD. w1Li: si
[22:05] Torete.TPb: okis
[22:05] Torete.TPb: mapa?
[22:05] IDDQD. w1Li: podeis en vuestro server? es que el nuestro lo tenemos medio listo y tal pero no me fio que vaya a dar muy buen rendimiento a la hora de la war y si teneis el vuestro on me fio mas
[22:06] Torete.TPb: si
[22:06] Torete.TPb: el nuestro esta listo
[22:06] IDDQD. w1Li: ok
[22:06] IDDQD. w1Li: pues la echamos en el vuestro
[22:06] IDDQD. w1Li: pasame la ip
[22:06] IDDQD. w1Li: y la pass que pongais
[22:07] Torete.TPb: 195.78.231.106:28961
[22:08] Torete.TPb: pss tpbvsidd
[22:09] IDDQD. w1Li: acepta la war en pending cuando puedas
PD: Perdonad por las molestias causadas y los piques y frases que se dicen en caliente en plena war, todo queda en un entreno
A nosotros nos pasó con unos wiris y el admin wiritocabowlings nos dijo que mejor no reclamar xq en cuanto aceptas pulsando la F y empieza el juego las cosas son como son
y aceptas la config que haya.
Xungo pero cierto, y no vale de nada los log de streaming ni leches
#6 chungo para nada, esque esta mil veces mejor así. Evitas trameos injustos en los despachos despues de haber ganado bien. Aceptas jugar => Aceptas el server.
A Lem una vez los Mahou nos hicieron un forfeit por eso mismo, no tener streaming, y paso algo parecido, ibamos a jugar en su server pero no se q paso, la verdad no me acuerdo mu bien, mikel no me queria entonces....