Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 7
CU@NEGONE!

Abro thread para los que vayamos a ir al negone el próximo dia 19, podeis comentar kien irá de vuestro clan, cuando llegareis, cuando marchareis, si estareis atrapados en el hotel sacando tacticas en kleenex, todo ese royo

de rewind vamos

*yo, ire pa madrid a la tarde del viernes y volvere el domingo, probablemente a la tarde, bailongRs y fiestRs se junten conmigo

*executor&fifty: llegaran a madrid el viernes por la tarde y saldran el lunes, pocas probabilidades de fiesta (eso creo ) y posible alejamiento de fifty en hotel por si se despierta de noche y nos apuñala a todos

*Vorh: vendra, pero aun no se sabe cuando ni como, tampoco si saldra a bailongear

*Protoss: llega el viernes prontito y se marcha el lunes bien tarde, como yo, los bailongrs juntense con este individuo

OS TOCAAAAAA, aviso post inutiles que no aporten nada de gente que no va a venir, borrated n_n, esto no es karming world

pd: tenemos 3 alfombrillas steelpads S&S para vender, sin abrir ni estrenar, para kien tenga pensado adkirir una 20 euros en principio con muchas probabilidades de negociar carnalmente

Resumen:

eTv: Wiki, squall (le daremos colleja por cheto ), kily, hawk y mefisto.

Rew: Reject, Fifty, Executor, Vorh y Protoss

Netsky: Litri, Wako, Chusky, Friki y Mkto

Redfiles: konty fake zombi defkon, daflow

Gamers.Radio: Boke, Vakero, Guejos.

2085
Páginas: 1 2 3
10 May 2007, 11:47

Pues algunos de reload seguramente vayamos lo estamos ablando pero asi ha ojo si vamos seremos 4-5 ya que varios somos de madrid.

PD:Iremos a pasar el rato

10 May 2007, 11:49

emotive: iremos yo, squall, kily, hawk y mefisto (si eske no somos mas )

yo: llego viernes a las 8, me voy con colegas y bailongueo para dominarlas a todas. Sabado si esta el tema bien de salir con los coderos pues con coderos, sino otra vez a bailonguear para dominarlas a todas con mi colega.

los demas: npi de lo ke van a hacer, como , cuando y donde.

10 May 2007, 11:52

iremos en avion desde barcelona yo hwk squall (y vorh) wiki en avion desde marbella y mefisto en coche con los bil creo

iremos los 5 del clan (es lo ke tiene ser 5 solo)

post chorra

pd: aora solo falta bil y redfiles ya ke solo van 4, cuando contesten ke chapen el post.

pd2: tengo 3 alfombriyas qpad noseke ke gane en la reus lan party, sin abrir ni estrenas, para kien tenga pensado adkirir una 15 euros en principio con muchas posibilidas de negociar en cubatas.

10 May 2007, 11:53

12 lerus por una alfombrilla(que te la compre el ProtosS)y luego yo se lo doy

10 May 2007, 12:23

Probablemente (no es seguro 100% pero si un 90%) llego el sabado a las 11:00 voy en talgo200 y me piro el sabado a las 22:00, osea q ni copas ni bailo, ademas mi higado esta muy viejo para castigarlo con esas cosas q bebeis hoy en dia, Viva el vino! x,D Vichi esta buscando avion y Vakero tambien ira (es de madrid) asi q la radio estara presente.

10 May 2007, 12:48

ajajajaja que bueno reject yo te compro 2 alfombrillas

10 May 2007, 12:50

Yo depende de la pasta que tenga ire de una forma u otra. No tengo millones para gastarme 3000€ en el viaje. Yo intentare quedarme el viernes noche y sabado, y si no puedo, sabado almenos. Pero lo dicho, no depende de mi

10 May 2007, 12:51

Una colecta para Vorh, el marco del cod2? x,D

P.D.: En un puertooooooooo catalufoooooooooooooo...... x,D

10 May 2007, 14:07

pues los bil (netSky by hardservers pa ke no se enfade la multi )vamos pallí 3 ke ya son de Madrid (Litri wako y chusky) y vamos en coche el friki y yo, y nos acompaña en el trayecto el mefistro. Este es el plan si vamos el viernes y volvemos domingo, durmiendo en casa litri. El mohi se cae ya ke tiene compromiso el domingo, pero se vendría si hicieramos el viaje de vuelta el sabado a la noche, tengo ke hablarlo con friki mefistro.

Bokeron... me apunto a esos vinitos que mi pubertad fué muy dura y larga

10 May 2007, 14:11

Lol, no se lo q me dara tiempo, por q llego a las 11 de la mañana y piro a las 19 y media como muy tarde (el talgo sale a las 8 y 10) el cod2 va el sabado de 12 a 7, de toas formas a la hora de comer, me vais a sacar las pelas desgraciaos como os tenga q invitar a todos mamonas x,D

10 May 2007, 14:36

#10 no llegaras a ver la final, seguro que se retrasa todo asiq

10 May 2007, 14:52

D'OH!! mierda!!

P.D.: Espero q sean puntuales x,D

10 May 2007, 15:27

#12 Ni lo sueñes, en todas las competis de LAN que ha ido sR se ha retrasado el torneo, y casualmente, para favorecer a los de ese juego llamado caunter-estraic -_-..

10 May 2007, 16:07

yo a lo mejor me paso kn vosotros aunk no participo :-/

10 May 2007, 18:26

Joder trabajo a 300 metros de negone(bueno vale... 400 tampoco es para tanto...), pero justo ese finde me piro de fiestuqui fuera de madrid... sino me pasaba fijo... lastima... tendré que mojar mis penas en las birras... va por ustedes.. jejeje

sali2.

10 May 2007, 18:55

Cuñao me cagon la leche, el atun se viene x,D

10 May 2007, 19:56

Si es que me piro a Zaragoza.. bueno un pueblo, no se donde, .. todo pagao... jejeje... y lo tenemos pillao ya desde hace tiempo, cuando he visto el día me ha jodio... bueno cuando venís, porque yo me piro el mismo sábado a medio día más o menos, si estáis por la mañana me paso y nos tomamos unas birras.. ok?.

sali2.

12 May 2007, 11:55

Resumen por parte de:

eTv: Wiki, squall (le daremos colleja por cheto ), kily, hawk y mefisto.

Rew: Reject, Fifty, Executor, Vorh y Protoss

Netsky: Litri, Wako, Chusky, Friki y Mkto

Redfiles: konty fake zombi defkon, daflow

Gamers.Radio: Vichi, Boke, Vakero.

Alguien mas?? el sacker no va???