| lluisete |
1 tópics 2 |
| inferNuzvAMuzAiR |
1 tópics |
| reason |
1 |
Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien (supongo que si) puede darme ideas o alguan solución.
El tema es que estamos barajando la posibilidad en el clan de hacer 2 escuadras para jugar CB o ESL dado que somos bastantes y todos keremos jugar.
Mmmmm ¿se puede crear 2 escuadras en CB con miembros duplicados? Es decir, yo puedo estar en la 1 y 2 escuadra? O deben ser distintos?
Y otra duda ... ¿Hay que dar de alta la 2ª escuadra como independiente de la 1ª? o se puede hacer de otra forma. Hablo para clanbase. Gracias pro vuestras respuestas.
si pefectamente puedes estar en 2 clanes o diferentes esquadras.
Creo q los puedes tener juntos y diferenciarlos dentro del mismo clan.
tambien tienes la opcion de crearte dos clanes #1 squad y #2 squad.
Tu administrar una y la otra pero no jugar en las dos. Más bien porque existe una norma q t puede sancionar se t pillan jugando con las dos. (norma mínimo dos o algo d eso tengo entendido).
En la ESL sí te permite crear un clan y luego diferenciar dos escuadras dentro de un mismo clan pero no me preguntes cómo porque ni lo he interesado. En alternative hicimos clanes diferenciados y listos. Eso sí, en la ESL creo que no puedes participar en competiciones (ladders <- no estoy seguro y copas <- seguro) estando en dos clanes. Lo digo porque al disolver el equipo 01 tuvimos ciertos impedimentos para añadir al 02 los que se quedaban.
Clanbase puedes estar en tantos equipos como te dé la gana (creo). Tema equipos, sé que puedes añadir especificaciones sobre los miembros (activos-inactivos, hetero-homo, musulmán-judío-católico-agnóstico, y lo que te dé la gana). No obstante, no creo que eso te permita participar con una misma cuenta como dos equipos en una misma competición. Estoy algo desinformado sobre el tema, sorry.
Gracias, si por eso he abierto el post, para ke me deis ideas y opiniones.
Es un poco "tonteria" hacer dos esquadras cuando vais a apuntaros todos en las mismas pero bueno... referente a tu pregunta como ya te han dicho, en las 2 competis se puede hacer
#5 Mmm creo que aki nadie ha hablado de estar "todos" en las dos escuadras no? El tema es poder estar algunos en la 2ª escuadra para ayudar en caso de que no haya gente para jugar (ya se sabe ke a ultima hora siempre hay gente ke no puede) o viceversa.
en la ESL no se puede creo...
en clanbase puedes estar en 34719 clanes a la vez, la unica condicion es que no puedes jugar el partido en que se enfrenten esos 2 equipos en los que estes...
si lo que quieres es tener 2 clanes en clanbase para uno jugar enserio y el otro entrenar, create una cuenta fake "FALSA" y con esa entrenas y pierdes los puntos que kieras... con la cuenta "BUENA" juegas los partidos que hayas entrenado y sepas ke vas a ganar por tus cohones!
sabes? asi lo hacen los amagos de high de los skilledszszszszsz