| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Antes el cheto pillado,no se volvia a saber de el,pero esto esta cambiando
uno se pasea por estos lares alardeando de video y nivel como si nada,es mas con admiradores...
otro ficha por un topclan...y aun lo niega que lo haya usado...
otro lo confiesa y vacila de ello y encima amenaza con descubrir a mas,y pagando!
otro con el mismo nombre y fichado por otro clan...
Y luego la gente los trata incluso mejor que a la gente limpia,no entiendo nada
Van a la radio como si hubiesen ganado algo y los tratan con respeto...el mismo que tienen ellos hacia nosotros si.
Y la gente juega contra ellos como si nada,se apuntan a ligas sin problemas
No me extraña que cada vez haya mas.No pierden nada!
Como no cambie esto mal vamos.
Estoy deacuerdo, esto es una autentica verguenza.
si señor!!!!!
#1 ¬¬
#0 tienes toda la razón, pero es lo que hay, y esto irá a peor... a mí, sinceramente, ya hasta me da asco jugar al cod2, pensar que ya hay mucha gente pagando por llevar mierda y que encima no se le pueda "detectar", ahora mismo "cualquiera", sea bueno o malo, podemos desconfiar plenamente, tenga o no tenga reputación, fama, etc...
#0 lo que pasa es que la gente no se lee las instrucciones del juego que pone a partir de 16 años y los niñatos de 13 y 14 años por aqui rondan.....
Welcome to Matutano
#4 Discrepo, ese argumento ya no vale, los temas cheteriles actuales sobrepasan esa edad, incluso sobrepasan de los 16, los motivos van a ser otros.... cuales? paso de los que sean... son chetos, no deberian jugar más, deberian estar baneadas de todos los servers... a la hoguera? no, al anonimato y que no se vuelva a saber nunca de ellos.
Chetos Go home....
Que quieres que hagamos?...vamos a sus casas y les partimos las piernas amenazandolos con que no se metan a ligas?...se pueden comprar juegos nuevos, nuevas guids y cosas asi, se cambian de nombre etc...la ley es ciega
.
#4 piensa antes de decir las cosas, ¿tú que tienes, 15/16 años? y yo te pregunto, tu actitud, tu manera de ser, en definitiva, la madurez, ha cambiado mucho en uno o en dos años? NO, pues entonces no vayas de mayor y no justifiques que la gente que lleva chetos es por ser crío...
mas bien matutano nos invade,que yo juegue varias veces contra el ingeniero de sistemas con nombre de ak47...algunos le recordareis,y esto ya pasa de la raya.
En otros juegos no tienen tanta mano blanda...
y estos ultimos pillados pueden beber todos en Londres sino me equivoco.
demasiados servers crakeds?
chetos faciles de instalar/localizar?
hacer lo que sea para ser conocido de una manera u otra?
avalancha de novatos que quieren matar cuanto antes?
un poco de todo,pero lo peor es que despues de que caen ahi siguen.
esto es una broma...to dios con los matutano
#0 agree
algunos tendran +16, pero de edad mental -16...
Sinceramente dan ganar de dejar el Cod2 ya no hay na mas que chetos salen hasta debajo de las piedras.Todavia me acuerdo cuando empece a jugar a esto y no sabia lo que era un cheto... que tiempos (haces unos meses
)
Simplemente yo estoi cansado ya abria que hacer algo con esta gente no apollarla como muchos hacen,ya he visto en el xfire a gente con viva drako y cosas por el estilo (Pos yo me cago en la _____ _____ de esa gente que lo unico que hacen es joder los juegos con su mierda y emciman muchos pagan por ello que me parece a un mas patetico,si no les gusta los juegos y no hacen na mas que joder,salir a la calle y relacionaos chavales ...
PD: El señor matutano esta que se sale,se estara haciendo rico
que esto que es? esta bastante claro
#14 tu eres leonidas no? o jerjes mejor!
#12 A ver, la asociación cheto vs edad, la puse hace muchisimo tiempo y nó porque piense que por tener 13 años ya eres cheto, si no porque son mas vulnerables. Hay muchos como.. situación: Entra mefisto a un server, se lee en el chat "O.o mefisto es un honor", tipica cosa de <16 o incluso >16
, bien, en su momento en una conocida página de lamers 100% dije que la mitad de la comunidad codera era cheta, es decir 50/50, pero creo que supera ese porcentaje y de hecho cada día se demuestra más. A mi parecer los que usan chetos en general, llamese wallhack o hacks que desbloqueen cvars o lo que sea, es porque son enfermos, porque el ser mejor o mas bueno en un juego no te hace ser mejor persona y no iran por la calle solicitando que les firmes un autografo.
Mi modo de ver las cosas,
Entra mefisto o quien coño entre y se hace un 78521220-0, me suda la polla, yo entro y me hago un 0-5872512422 y me la pela también.
Típico score 33-1 con fake nick ¿ quien eres ?, la cosa mas tonta del mundo, ¿por qué no se le pregunta lo mismo al último???, es decir todo lo que se ve somos nosotros mismos los que hacemos que esto sea así.
En en clan lem absolutamente todos se rien lo mismo con un 0-50 que con un 50-0, se divierten, se rien y juegan para disfrutar independientemente (pedazo de vocablo) del resultado.
¿que uno paga por chetos? a lo mismo no es tan tonto como parece, al menos le garantizan key nueva y si lo hacen es porque es solo por un fallo el que te pillen
.
En fin la gente no sabe diferenciar que hay gente que mata porque lleva un monton de años en juegos mata mata y se pegan 24/7, luego queremos los demas con un promedio de 2 horas al dia matar lo mismo la primera semana de juego, cachis como somos.
Bueno un saludo a todos y os peten.
#16 y tú? de dónde has salido?? wiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#17 Hola? te conozco???
kikuuuuu, desde el último encuentro sexual no me llamas, normal 7 dias sin poder sentarte, para llamarme estas.
Taba escondido en el WOW, server Zuljin
, pero una vez alcanzado el nivel mas alto empieza a rallarme, lo mismo me veis pegando tiros otra vez, eso sí, con chetos como siempre
.