| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
caracteristicas de mi pc:
AMD athlon 3200+
placa gigabyte GA-K8NF-9
1 gb de ram
nvidia geforce 8600 gts
150 gb disco duro serial ata
fuente de alimentacion de 420w
Mi problema es que me la grafica es nueva y me saca pocos fps para lo que yo creo que es mi ordenador.
en respawn de carentan americanos no me saca ni 100 fps, en casa medio me saca unos 250 o asi i por la calle 150-250.
No creeis que me saca pocos fps? o es normal?
saludos
pues para el pc que tienes no esta del todo mal esa grafica con lo k tira va capada por tu procesador.
cambia de procesador y veras como la cosa cambia
yo tengo el mismo problema con una 7600GT, me llega a los 125fps constantes a 1280*1024 y antilineasin 2x, pero segun he ido preguntando deberia de sacarme mas
. Problema -> procesador
el athlon es 3200+ dual core
tiene el mismo pc q yo, y la misma grafica q estoy pensando en comprarme...
ya te puede funcionar bien... 
ami me dicen k kon un 3200+ dual core es normal k no me sake el maximo partido a la grafica
joas tas igual q io
tengo una 8800 GTS 320 en un amd athlon 3.2, pero ahora en verano pepino q viene, tu prolbme es el CPU, la tarjeta pide memoria pero el cpu no puede mas
= 50% de la tarjeta sin usar si no mas
con 1 giga de ram voy bien no?
Yo añadiria otra memoria de 1gb y en cuanto al procesador por 90 euros puedes pillarte un amd 4600x2 k en tu actual placa funcionaria.
3200 dual-core? si la serie mas baja de dual-core es 3800.
sisi tenes rason mekivoke no es dual-core
Mucho bla bla bla....
Entra en Propiedades Avanzadas de Configuración de la tarjeta y ACTIVA el "Triple Buffer" o "Triple Buffering"... ya verás lo que pasa
Atención para los demás también... esto vale para ATI y Nvidia, buscar y activar (siempre vienen por defecto desactivadas).
Ala, a disfrutar
esa grafica con un p4 a 3.00ghz tirará bien?
mi 9550 tendra lo de triple buffer xk buske pero nada -.-