| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Antes yo tenia el CoD2 multijuagador en castellano pero con el mod actual lo tengo en ingles y no se como cambiarlo.
EL mod es Admiral mod y despues pone we are recluting y de ahi todo en ingles.
AYUDADME 
DESCARGAS -> NO
vete a la carpeta del main c:/archivos de programas/activision/call..../main y borra la carpeta del mod feo ese, normalmente te crea una carpeta con el nombre del mod. Luego hace lo que te ha dicho el #1
Luego te exan de las Ofis por impuro!
/loc_forceinglish 0
o como dice obeso... study english language in your academy our in your school
Estaras entrando a un server guiri?
Pfff sin asco de mods. borra todo lo que no sea de cod2 del mail (es decir deja miles main docs y pb
)
no le digais q borre cosas q se pierde...q es nuevo en el cod2 y el chaval toavia va a borrar toda la carpeta d main y luego colgará un post diciendo q no le va el juego yq no puede entrar y q no sabe pq.... ¬¬'
-una curiosidad maeselitos...edad?
salu2
mirad no soy un manta y no entro en un server de frikis sino en el |BnB|All Wellcome.
Tengo 13 años y soy la leche orq en 12min me cargo a 80 o 90
I study a lot english in the school and in a academy.
But I don't know the english like an english.
I need put my game in spnish.
#5 y 9
los comentarios en Español, por favor, de verdad al resto no le interesa el nivel de ingles que tengais, una cosa es usar un argot, como frag, o aim, y otra escribir un post, con un 60% de texto en ingles
Que crack el tio.. jejeje... digo el nene...
Borra la carpeta del MOD, pero no borres nada más, pero eso si... no borres ni la carpeta main, ni el codmp.exe...
sali2.
#9 haré como q no he leido nada nano...
con 13 años...al parke a jugar al futbol con los amigotes, q el cod2 es +16
x cierto maeselitos, m gustaria q me dieras tu xfire
asi t sigo al server q entres y jugamos juntos, haber q tal se t da esto... jaja, en serio, enga, y sino agregame tu pekeñín -> rosebud89
te espero
en fin, salu2 gnt
Mira doctor maligno yo odio el futbol es una mierda se te desgastan los zapatos pero en el CoD2 se te gastan las palomitas
PD:no hay 2º PD
jajaja, te entiendo, el futbol cansa, el cod2 no
1. no es doctor maligno, es "drim"
respeta q soy mayor q tu...
2.no entiendo tu PD "no hay 2º PD" explicate más.
3.mi xfire: rosebud89
salu2
JODEr ya te agregue pero no contesta DRIM o prefieres con MAYUS
ya hablaremos anda...q aki no es lugar ¬¬'
para d postear aki tan asaaco q t van a poner un limirador d esos raros y t vas a comer los mocos, ya hablaremos nano, q ara mismo no estoi en casa y no m puedo conectar al xfireeeeeeeeeeee!
salu2