Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 6
Para drako

Drako, te animo a que expliques todo el royo y la movida de los chetos en el foro mas leido por coderos en españa media-vida.net

Esto es un remake de la antigua 4coders, q la dirigian y moderaban otros que si sabian lo que hacian.

Como has visto, aqui de libertad de expresión nada, dices caca culo pedo pis y te banean/borran tu post.

Vente a mv y explica y di con pruebas quienes tbn utilizan esos chetos (que no me extrañaria nada q fueran moderadores de esta web, tanto tabú...)

pd: lo siento por el spam, pero al fin y al cabo es para desvelar futuros chetos, y si no lo dejais que lo haga aqui, que lo haga en otro lado.

muaks

4814
Páginas: 1 2 3 ... 8
08 May 2007, 14:44

me aburrrrrrrrrroooooooooooo

08 May 2007, 14:46

www.media-vida.net

no censura, manga anxa en este post (los de drako)

08 May 2007, 14:50

Se me olvido decir q en mv tenemos 1 moderador jodelón tambien, o amago de jodelon... pero lo tenemos controlao, tiene menos autoridad q pakirri

08 May 2007, 14:52

#3 de q moderador hablas?....xD

08 May 2007, 14:54

zabiola, tus veladas acusaciones, hazlas con pruebas, y te invito a que las aportes

(que no me extrañaria nada q fueran moderadores de esta web, tanto tabú...)

si no tienes pruebas, ya sabes, mejor calla tu boquita

te bastaran una horitas para aportarlas??

No me seas tan falso como judas

08 May 2007, 14:56

kasti digo lo q piensa la gente, si habeis tardado tanto en cerrar post como el de judoka y este q puede desvelar chetos de esta comunidad con pruebas lo cerrais... yo saco mis conclusiones.

porq borrais un post de un tio q postea correctamente (se nota q tiene algo de "cultura", no insulta.. no llama cheto a nadie sin tener pruebas antes...) le cerrais el post? por el simple hecho de ser cheto? ok... y los post de judoka?

venga hombre vais de maduros y se os va la pinza

08 May 2007, 14:58

drako dijo k alguno de GM taba metido en el ajo y pueden ser desde el mas weno al mas malo

08 May 2007, 14:58

claro, despues de 350 posts, osea que no dio tiempo a que cada uno aporte lo que quieras. y eso lo has escrito tu, por lo tanto para mi es lo que piensas tu

la invitacion está hecha, aporta pruebas o calla para siempre, y solo abre la boca para pedir perdon

alguno de gm a fecha de hoy, en la faccion de cod2 somos exactamente 597, por que que yo sepa no dijo nada de admins o moderadores

zabiola me voy a comer, a la vuelta espero las pruebas o disculpas

08 May 2007, 15:00

#8 has visto como no soy el unico q piensa por donde van los tiros? ---> #7

Yo NO he dicho... los moderadores de GM son chetos, simplemente he dicho q no me extrañaria q alguno lo fuese debido a como han moderado el post de Drako y no otros como los de judoka

ainsss

baneo? porq? te he faltado el respeto? q pasa q aqui si no dices lo q les gusta oir a los moderatas te meten ban? dhrana..... !!

en cierto modo os comprendo, intentais divertiros en los foros lo q nosotros nos divertimos matándoos en el juego. (no me vengais con lo de q jugais por diversion, etc. etc. q eso esta mas q oido y me parece muy bonito) pero lo podriais hacer en foros donde la edad media se acorde a la vuestra, ya q "ownear" en foros donde la media de edad es de 9 años...

08 May 2007, 15:08

Buenas tardes.

Responiendo al Señor Casti solamente diré que mostraré los nombres y sus respectivas pruebas cuando yo crea conveniente, ya sea en esta web, o en otra, pero me gustaria que fuese en esta ya que hay mucha gente a la cual yo conozco y varias personas implicadas en este caso.

No puedo dar una fecha exacta, estoy "recopilando" toda la información que está al alcance de mi mano, y la daré en cuanto sea posible.

Paciencia, señores.

Saludos de un tramposo.

PD: Sobretodo no podré dar las nombres si me banean todas las cuentas que me creo en GM.

08 May 2007, 15:17

pues drako si aky te censuras vas a MV y no les baneis ni censureis pagina de xetos xk a lo mejor se podria conseguir pistas si alguien se hace pasar x interesado en xetos y delata a muxaaaaa gente

08 May 2007, 15:20

10#drako,pesado,tienes una cuenta, utilizadla y deja de crearte cuentas dobles.

08 May 2007, 15:20

Aver Moderadores de GM, si drako esta a punto de decir algo sobre 6 k estan en esta comunidad (conocidos o no) creo que no deberiais banearle las cuentas, puede ser de gran ayuda eliminar a esos otros 6

Saludos

08 May 2007, 15:21

Yo soy uno de los Moderadores de MV, tengo interes de saber quienes son los que usan mierda, pero como he dicho antes, acusar por acusar nada. Ves a MV, pon un post, liala, pero con pruebas.

PD: Solo borro los post de Zaby.

PD2: Ahi no borrare cuentas de nadie, a no ser que sean fakes claro.

08 May 2007, 15:21

que si que si, que mucho lloran algunos. Está invitado a subir todo las pruebas que te complazca, yo mismo te haré una noticia. A ver si alguno de estos dos que tanto hablan están en el ajo.

08 May 2007, 15:23

por cierto, quien ha dicho que drako está baneado? aqui de momento sólo dos están baneados.

08 May 2007, 15:24

con "estos 2" te refieres a que yo soy 1 deyos ? !

08 May 2007, 15:24

13# lee 10# k drako no sea muy despierto no es nuetras culpa, pero si tiene una cuenta (drako^ ) k la utilize. si tiene un antispam por abusar no se lo va asaltar creando neuvas cuetnas