| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
bueno aqui esta mi vF no es una gran cosa ya que es el 1 y lo conocimientos que tenia sobre usar editores de video eran minimos por no decir nulos..También os digo que sera el ultimo vF que haga por lo menos para cod2 que no creo que juegué mas
Se que me van a caer muchas críticas algunas buenas y otras muchas malas pero aunque no querrais reconocerlo espero que os guste y que lo disfruteis aunque sea en silencio jejejjee
!
-400 megas
-12 minutos
- NO INTRO
-NO CREDITOS
-son frags uno de tras de otros
http://www.badongo.com/file/2976131
leeros las instucciones que alomejor os costara un poco descargaroslo
thx cod2
Paso de descargarme un vf de un cheto...
sali2.
uso chetos como tu, dame un abrazo, hermano.
subelo a megaupload plz
paso de descargar 5o6 archivitos
no me deja sozZZ es lo k ahi, quien quiera verlo k se lo baje y se puden descarghar los 6 a la vez :S
joe...yo no se si seras xeto o no.. .pero no deberias dejar el cod por lo que digan...tronco...si te gusta este mundillo...no hagas caso y tira pá lante
#6 algunos no se enteran de nada.
#6 nono
si a el lo que le digan se lo pasa por el forro...
ta bien
XETO Y .
pd: jajaj s broma
que edad tienen estos tipos? pk estar haciendo el gamba por los foros es para mear y no echar gota
megaupload
#13 vale se m para siempre la subida kuadno yega a 100
No es que se te cuelgue, es que tarda, a mi tb me pasa que se para en 99.9% pero es asi, al cabo de un rato termina
Al menos a mi
si tio megaupload por ke el badongo ese es una movida ke inmesa..
usa el manager -_-
me lo kiero bajar mas que nada para ver lo que se hace en tantisimo tiempo (desde la ss del cheto no? ) tanto tiempo y ni intro ni nada...
GRACIASSSSSSSSS DIOSSSSS MIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! x,D
P.D.: Vf de cheto??? paso.
Porque no le pones tu WH al Vf y asi nos divierte a todos más?.. es que me flipan los videos esos de ver muñequitos corriendo a través de las paredes.
Total pa ver tonterias mejor tonterias de esas de mucha risa.