| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas tardes.
El dia ha llegado, el dia que jamás pensaba que iba a llegar, el día en el que toda la verdad ha salido a la luz.
Llevo aproximadamente 1 año y medio jugando al Call Of Duty 2, durante un año, jugué al cod2 legalmente, como todos vosotros, y la verdad, esque no se me daba del todo mal, aunque si que era bastante paco.
Cuando pasó ese año, en muchas paginas de internet se hablaba de una web, la cual facilitaba chetos a cambio de una pequeña cantidad de dinero. Tengo 18 años, trabajo y soy bastante responsable, con lo cual, decidií probar de que se trataba, contraté el pack de chetos de COD2, y desde ese momento una etapa empezaba en mi vida.
He jugado clanbase, he jugado esl, he jugado decenas de ligas organizadas por otros clanes, he jugado en publicos, en privados, en servidores ingleses, alemanes.. y jamás he tenido ni el más minimo problema.
Mucha gente me acusaba, es normal, a veces se me iba bastante la "oya" y hacia cosas que no deberia hacer, pero sus ojos hasta el dia de hoy no vieron un kick del pb.
Realmente, a fecha de hoy, el cheto de dicha web, NO ES DETECTABLE, simplemente cada 24H tienen que limpiar las SS, para que el PB no haga fotos, pero debido a unos problemas con la conexión a internet, las 24H se conviertieron en 72H, y el pb acabó haciendo bonitas fotos.
En estos momentos, dicha web ya me ha facilitado una CD-KEY completamente nueva, recuerdo que este tipo de empresas te dán la garantia de darte otra cd-key en caso de baneo por el PB.
Pero dicha CD-KEY, no la voy a utilizar, durante este tiempo, me he reido muchisimo, me he enfadado tambien, pero sobretodo, he visto la impotencia de gente, impotencia al ver que no podian hacer nada contra mi, porque el PB estaba de mi lado.
Sinceramente, y sin querer alargarme mucho, me lo tengo merecido, y me alegro, porque a partir de ahora me veo en la OBLIGACIÓN de salir más con mis amigos, de estar con mi familia y sobretodo estar con las personas que me quieren.
Las SS del hack, ya han sido limpiadas, por lo tanto podría volverlo a utilizar, nuevo xfire, nueva identidad, y volvemos al arroz, pero sinceramente, creo que ya es suficiente.
Sobretodo, pedir disculpas a todos aquellos clanes que en su día vieron algo raro en mí, y sobretodo disculpas a 3G! por la confianza depositada en mí, aunque dicha confianza fuera destruida por mí.
Esto suena un poco prepotente, pero no me arrepiento, y si tubiera que volverlo a hacer, lo haría sin ningun remordimiento.
A partir de ahora, pues nada, a vivir la vida fuera de los horizones de COD2, aunque de vez en cuando entraré en algún publico para pasar el rato, y si, mi MIST me acompañará.
Pues eso, podeis insultarme, despreciarme, reiros, partiros la caja, os comprendo, es lo que he hecho yo durante 5 meses.
Un saludo y recordad una cosa..
EL PB ES HOMOSEXUAL.
Besitos de amor.
Weno que decirte drako... cheto, eres y seras pero weno creo que as dao la cara que en cierto punto... weno algo de persona tienes
lo as reconocido y te enfrentaste a la verdad... Un saludo!
....... gL? .... mmm no amiwito lo siento
vaya tela
lo que más gracia me hace es lo de: contraté el pack de chetos del cod2.
si lo k kerias jugar eran ligas como cb y esl ay muxos clanes en los k te dejan tiempo para k aprendas y aunk seas paco como tu dices,segirias jugando cb,pero...si tu te diviertes mas aciendo trampas eso demuestra tus pocas ganas de triunfar en cualkier cosa,pork asi no se triunfa en na
e comentado por rabia acia los chetos y sobretodo a tu forma de verlos(riendote de nosotros)
Pues a mi me parece que encima se rie de la gente que juega, osea se rie de vosotros claramente.
Disculpas???? jajjajjajjajajajjajajajajajjaja
Una falta de respeto a todo el mundo, eso es lo que me parece.
Fin.
Nunca me gustaron los trampocos, nunca me gustarán, pero me parece que lo que ha hecho este chico, me parece encomiable, ha dado la cara cuando podía, simplemente, agachar las orejas y desaparecer.
#0 jeje nos reimos d tu .... ..... jeje
jeje diviertete por ahi milikI
lol osea q hay gente q paga por tener chetos.ola???
te gastas dinero para comprar chetos..? omg tio..
muy triste...espero k vuelvas a cojer personalidad y salgas a la calle y tal....ya te ira bien ya cambiar de aires...una pena tus palabras ojala la gente como tu sudara de jugar online..en mi opinion, eres una persona sin brazos ni cerebro
otro tema...esto de k una pagina venda chetos...ola? no se puede hacer nada contra esta gente? menudos gordos albinos los que lo montaron..ojala se mueran
y .
no si si eres mas tonto por usar chetos o por pagar por ellos .... sin Triste
que way
pues tio, yo m rio mas de ti, xk pagar el juego y pagar xetos a una empresa con el dinero k as conseguido trabajando m parece de gilipollas pero en fin...... weno bLen tu vida y spero verte un dia debajo de un puente pidiendo limosna para reirme yo de ti, otra vez mas (K)
bann a este notas plz
tírate de un noveno piso.
triste..todo muy triste...
#14 noveno?????? las 13 de mi abuela es mas bonito
Yo no me rio de ti, solo me das mas razones para desconfiar por online, en LAN es donde se deciden las cosas, donde recibes dinero por ganar y donde haces algunos amigos en vez de atraparte en el cod2 sin salir con los amigos y tu familia, creo que has tenido un problema psicologico muy grande y lo has superado, contarlo por aqui te ara sentirte mejor creo yo pero me parece que la mayoria tenemos mas vida social que tú y nos partimos la caja con nuestros colegas o de nuestros colegas
.
Bueno, ablando del cod2, esto es lógico que pase porq el mundo del gaming no ha surgido ahora y en mi opinion, lo mejor es currartelo con tu clan y llegar a finales
y si la final es en una LAN Party nunca te encontraras un payaso usando chits jeje, al reves, te encontraras al Tase to fumao por ahi y a los demas... tmb.
Que te den CaRoK!
cuantos más habrá como este....
en fin