Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 7
Que pasa en Gm ultimaente

Este post no tiene nada que ver con el COD2, pero ustedes estan viendo lo que esta pasando en GM, primero Monchi2007, que parece que se ha escapado de un pqsiatrico, parece ser que las tonterias que dice les ha gustado a Escualo y a maeselitos.Su sindrome de gilipollez lo tienen ahora 2 tios mas, la "monchitis", pero que pasa aqui, en cuanto salgo un post inutil sin sentido( como este) que lo chapen o que lo muevan, o que lo borren porque no tiene nada que ver lo que dicen o las tonterias que dicen con el cod2.Se que este post va a ser chapado, pero os parece bien que tres tontos vayan haciendo post inutiles, pues si eso os parece bien, gamersmafia esta perdiendo mucho, porque a mi me atrajo la seriedad que habia, yo no digo que de vez en cuando haya un post gracioso, pero de vez en cuadno no 23 todos los dias, por Dios pero que es lo que pasa aqui.

Para los moderadores: editen este topic por las palabras que he usado, pero esque que digo, si estos parecen subnormales.......

1801
Páginas: 1 2 3
06 May 2007, 17:22

Ultimamente*

06 May 2007, 17:26

tienes razon, estos ultimos dias estan apareciendo cada 1...

06 May 2007, 17:39

jajajaj mochitis

a la hoguera kn los monchiticos

06 May 2007, 17:40

es k la verdad aparecen mas post estupidos ultimamente

06 May 2007, 17:47

esque es un desfase lo que hay

06 May 2007, 18:26

En mi opinion, creo que habria que empezar a repartir bans.. Asi la gente empezaria a darse cuenta de que hacer el ''gilipollas'' en un foro trae consequencias.

06 May 2007, 18:28

dejad a los moderadores que hagan su trabajo

hay solicitado algun ban, y algunas vacaciones sin postear de alguno, asi que no desespereis, que esto volverá a su sitio

06 May 2007, 18:35

ok, si yo os dejo que hagais vuestro trabajo.solo era para que lo la gente se de cuenta de lo que pasa.

06 May 2007, 18:36

#8 ídem

06 May 2007, 18:40

Pero tio si la mitad de cosas como el OS|EsCuaLo es cheto, eso es una coña y cierran el post y todo tampoko es tan grave no? un poco de broma y salsa no hace mal a nadie y seriedad? es un foro de juegos no? banneds? por poner cosas de esas? banned a los ke dicen preguntas tontas y los ke van de pros a esos deberian banear, porque hay cada preguntita

06 May 2007, 18:43

#10 las preguntas preguntas son, algunas te pueden parecer a ti de cajón pero recuerda la primera vez que entraste en un server on line, cuando empezaste a oir por primera vez palabras como ping, AIM, noob, respawn............. lo que tu haces ultimamente la verdad es que todavía estoy intentado encontrarle el sentido y no me digas que es humor.

06 May 2007, 18:44

Si tienes una duda, por tonta que sea, sobre el COD2, estas en tu derecho de preguntar, para eso esta el foro, para resolver dudas. Otra cosas son las tonterias que tu y un par más os dedicais a poner cada dia, que lo que hace es restar seriedad al foro. Si quieres poner tonterias, ya tienes tu foro y una seccion de off-topic muy bonita.

06 May 2007, 18:55

yo le mande un priv a elro y m dijo k paciencia asinke animo moderadores

06 May 2007, 19:01

Crash tu no te metas en esto

06 May 2007, 19:04

una cosita que es AIM?

06 May 2007, 19:05

Punteria

06 May 2007, 19:31

#16 Yo definiria el AIM como tu forma de moverte dentro del juego, habilidad para nades, situacion en posiciones, improvisación según situación y también punteria, pero nada chico, si tu dices que solo es punteria nada nada....

Ves como no se puede ser tan listo menospreciando las preguntas de los demás?

06 May 2007, 20:31
Flame

Tu cres ke me importa aprender el lenguaje friki? me sirver de algo? no verdad pues si a ti te hace ilusion aprendertelo pues mira tambien la wikipedia Ala machote ke te cunda y utiliza el AIM cuando salgas a la calle y no hagas el NOOB por ahi que si no los LAMERS te pueden OWNEAR