Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 7
Pobre gentuzilla

--> Me presento primero, soy Jack B24 admin del clan KO. Recientemente uno de nuestros miembros, Kami, se marchó del clan. Actualmente, no se si ya lo han echado, creo que si, en los Typical. Pues bien, algunos de estos buscaban hacks para el TS entre ellos el Kami éste, y seguramente lo encontraron porque ayer nos borraron todos los canales. Yo como admin tengo login del TS via web (lo adjunto).

http://img519.imageshack.us/img519/6599/tsth1.jpg

--> La GUID y la PB_GUID de este impresentable es:

kami CoD2 guid: ******, CoD2 PB guid: *********** lo digo para el ke kiera reclutarlo que sepa la "joya" que se lleva (espero ke los moderadores me dejen ponerla a ver si de una vez x todas vamos eliminando a esta gentuza del mundo del cod2).

--> Es muy triste que andemos asi, todos los dias hay cosas de estas en el foro y seguramente será asi siempre.

--> Mi compañero ErPisha fue testigo de todo esto, yo aporto la screen, pero él nos podrá dar más información de lo que paso. Desde luego dan asco y espero que ningun clan les admita.

--> Nota: Si los moderadores (es su trabajo y lo entiendo) no me dejaran poner las guids y pb guids dejo mi Xfire: davidsp para que los admins de los clanes las tengan para ke por lo menos esten avisados de esto, no para que no los dejen entrar, alla cada uno, pero si ke tengan cuidado.

--> Un saludo a la comunidad "sana" del cod2 que sois muchos.

Editado por moderador (3lr0): Tienes que entender que esto no es un foro de denuncia o un juzgado. Puedes expresar tus sospechas pero no hay ninguna prueba y estos posts suelen acabar cerrados. Si hubiese sido un cheto con SS o con un ban de GV, no habría problema en poner su Guid pero por estas chiquilladas...

1007
Páginas: 1 2
06 May 2007, 10:43

tio os comprendo, y os digo que lo mejor es comentarlo aqui para que ningun clan lo reclute, suerte KO, y ya nos veremos en CB o en alguna liguilla x'D.

06 May 2007, 10:46

---> Bueno,pues esto serían las 19:30 mas o menos y un miembro del clan me avisó que entrara al TS porque el tal ''Kami'' le habia quitado la R SA CA del TS y habia borrado todo los canales. Fui rapido y me dio tiempo de banearlo pero no sirvió de mucho. Yo informé a los TypiCal (gente mu maja que gente sin cerebro viene a joder ) Bueno a eso que me dijeron que entrara a su TS con tag cambiao av3r lo que decian. Total entro al TS y derrepente el tal kamikaze y su amigo manolito21 estaban buscando un hack para TS`s. Por lo visto lo encontraron o nose lo que sería pero por la noche entraron al TS y le quite el registro. Pero a las 3:30 volvieron a entar jodiendos todos. Solo para que sepais que niñatos inmaduros hay en este mundillo.

Mushas gracias a todos.

06 May 2007, 10:54

Me solidarizo con los KO y entiendo su frustacion ante niñatos indeseables de este calibre. SIN CRIOS!!

06 May 2007, 11:27

Nota par el moderador --> Entiendo perfectamente lo de poner ****** en las guids, no obstante, reitero lo de que a traves del Xfire los admins (ojo, solo admins) de los clanes se pongan en contacto conmigo para ke les facilite los datos de este personaje, para que noles vuelva a pasar como a nosotros. Ademas, fijaros, lo reclutamos por pena, el tio se pasaba la vida diciendonos ke keria entrar, el tio es mankisimo, pero no se ... por lastima entró, cosa que desde luego, ahora me arrepiento, le dimos CA y SA del TS (mal hecho, ya lo se, pero no se ... quizas vamos demasiado de "buenos" y asi nos lo pagan la gentuza como esta.

--> Entiendo que esteis todos hasta el gorro de estas cosas, yo cuando las leo, pues en fin ... me cansan un pokito, pero entenderme, es el mejor sitio (gamersmafia) para escribir estas cosillas porque se que la comunidad cod2 esta muy pendiente de lo que aqui se escribe.

--> Ala, no doy mas el coñazo. Un abrazo a todos (como dije, sanos del cod2)

06 May 2007, 11:38

Veamos. Cualquier persona que busque un poquito puede ver la guid de cualquier jugador que haya jugado en un servidor con streaming. No haría falta acudir a ti.

Lo que hagas por Xfire es cosa tuya. No tenemos que decirte nada.

06 May 2007, 11:43

ya lo leí varias veces, que hace un player de un clan con un SA???, pues putadas como esas, en mi clan ese "privilegio" (yo lo considero una putada) solo lo tienen 3 ó 4 personas

por lo demas, son solo sospechas, tambien pudo ser fruto de la casualidad

06 May 2007, 11:48

ey ese clan KO.

pos tios si ese xaval juega muxo al cod 2 lo mas seguro es q si no pueda entrar a ningun clan se compre otra vez el juego (q ta mas barato q nunca*) y se cambie el name.

x desgracia esa es la realidad.

pd:suerte clan KO cualquier cosa ya sabeis xicos

06 May 2007, 12:22

Dios mio, que asco de peña tio. Parece ser que el más santo es el más diablo. Últimamente el CoD se llena de ingratos de este tipo, que cuando SE VA (y no que le hechen), se dedique a joder al clan cuando nunca antes le habíamos hecho nada para que realizara tal niñez. Por suerte ya no pertenece a nuestro clan, y espero que cualquier otro clan que le intente reclutar piense antes a quién está reclutando.

Saludoss Gamerss!

06 May 2007, 12:49

--> X lo visto esta ahora con X-Ray, ayer con los Typical y hace 1 semana con nosotros ... sin comentarios.

06 May 2007, 12:56

--> lo siento por los insultos (trabajo para el admin)

[12:52] ::[-ko-]:: JacK B24: te repito

[12:52] ::[-ko-]:: JacK B24: ke te den por el *

[12:52] ::[-ko-]:: JacK B24: ala

[12:52] ☆ κдmi☆: no

[12:52] ☆ κдmi☆: eso te pasa

[12:52] ☆ κдmi☆: por

[12:52] ☆ κдmi☆: jdoer

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: si si

[12:53] ☆ κдmi☆: cuanto a ti te joden

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: tu entra a otro clan

[12:53] ☆ κдmi☆: tu te defiendes

[12:53] ☆ κдmi☆: X~RAY por ke

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: de momento

[12:53] ☆ κдmi☆: estoy en el

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: luego hablare con tu admin

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: ke tengo su xfire

[12:53] ☆ κдmi☆: zat

[12:53] ☆ κдmi☆: se llama

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: lo tengo

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: *

[12:53] ☆ κдmi☆: ok

[12:53] ☆ κдmi☆: a mi no me insulte

[12:53] ☆ κдmi☆: e

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: * ke pasa?

[12:53] ☆ κдmi☆: yo no efaltado a ki el respeto anadie

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: no?

[12:53] ☆ κдmi☆: no

[12:53] ::[-ko-]:: JacK B24: borrando canales hijo *

[12:54] ☆ κдmi☆: claro

[12:54] ☆ κдmi☆: por ke se an cagado

[12:54] ☆ κдmi☆: en mi madre y en mis muertos todo

[12:54] ::[-ko-]:: JacK B24: jajajaja bien bien gracias porke voy a poner la conversacion en gamersmafia

[12:54] ☆ κдmi☆: me tendre que defender!!

[12:54] ::[-ko-]:: JacK B24: gracias por confesar

[12:54] ☆ κдmi☆: ok

[12:54] ☆ κдmi☆: y ami juego no le agas nada

[12:54] ☆ κдmi☆: te dijo eso

[12:55] ☆ κдmi☆: o va a ser peor

[12:55] ☆ κдmi☆: te lo dijo

[12:55] ::[-ko-]:: JacK B24: jajajajaja

[12:55] ☆ κдmi☆: eres muy buena gente cuando kires...

[12:55] ::[-ko-]:: JacK B24: pobre chaval

[12:55] ::[-ko-]:: JacK B24: va a ser peor dice ...

[12:55] ☆ κдmi☆: si

06 May 2007, 13:02

pues gl...no me interesa el post

06 May 2007, 13:06

Por borrar canales en el ts.. los haces y ya sta..

06 May 2007, 13:29

Es mas interesante el post de Julian Muñoz que esto!!!

Espera ahora abire yo uno que este mas wapo ke este

06 May 2007, 13:31

jaja pero si la mitad te lo as inventado jack... ami no me an echado de typycal atontao veras aora cuando culge las fotos

06 May 2007, 13:37

esos 2 niñatos les han jodido todo el ts si es que hay que ver la gentuza que juega.

06 May 2007, 13:41

paso de cometar sobre cosas internas de clanes

06 May 2007, 13:46

Y Dreamz antiguo KO llamado con el nombre alkon tmb estubo presnete xfire de el:dreamzz2007,alkoncod2,kronosito

06 May 2007, 13:51

elro, que te borren todo el ts = a chikillada? a mi pareces es una putada de las gordas...

P.D: escualo, donde esta el post de Julian???