Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 7
LOS RAIGHT DAN PENA!

Hoy entro a su server sobre las 19, se empieza a llenar de ragiht, y les comento que podian haber cambiado su tag, que no cuesta tanto, que los LNR llevan mas tiempo en el cod2 que ellos, que si tubiesen algo de dignidad que lo cambiaran, por lo menos los colores, y como poco que den explicaciones. Hasta ahi iba la cosa "bien", luego me empiezan a amenazar de kikearme y banearme, y les digo que lo hagan, pero no lo hacen, lo unico que empezaron a hacer es decirme F4ke *************************y muchos insultos.

Yo harto como estaba les digo que si solo saben meterse con als madres, y encima se me ponen vacilones diciendome que me ganan que soy un noob.Yo me pille snipa y ellos a peta, incluso mataba a muchos de ellos, y entonces fue cuando cabreados a mas no poder, empezaron a poenrse binds para meterse conmigo, pero todo esto mas de 6 miembors del clan raight, algunos jugadores que estaban empezaron a apoyarme(entre ellos la novia de neoke que estaba en mi ts, y os lo puede confirmar), como veian que no me picaban con sus insultos, emepzaron a ponerse nicks en conta mia y en contra de LNR, yo simplemente me puse escpectador y les dije que a LNR lo dejasen tranquilo, que son ellos los que plagian tags, nicks (con neokid, que proviene de neoke, casi seguro)...... Ya la gente empezo a decir que no iban a ir mas a ese server, y entonces me kikearon, sin antes llenar toda la pantalla varias rondas con insultos a mi persona y a al clan LNR!

PD: su server es cracked, sin pam, si tener las petas limitadas, y os aseguro que jamas volvere a entrar, para el que lo quiera saber su ip es la siguente:89.17.204.45:28960 .

PD.2: tengo numerosas screens para los incredulos, que contanten conmigo para que se las pase, pero no las cuelgo para no herir sensibilidades.

PD.3: LNR estoy con vosotros, y os aseguro que despues de este hilo mio que seguro que moderaran y puede que chapen y borren, que muchos usuarios de GAMERSMAFIA sabran la verdad.

Porque me parece penoso que en lugar de jugar, que es para lo que en"teoria" sirven los publis se dediquen a insultar y a kickear.

NOTA DE MODERADOR (CASTI): Lenguaje incorrecto

593
05 May 2007, 20:27

Leer el post #0 entero, que se que no lo leeis entero sino que vais a los comentarios x'DDD

PD: para contactar conmigo que me agreguen al xfire: zynxxx

05 May 2007, 20:30

La verdad es que esto no interesa demasiado. En el momento en que se convierta en un cruce de insultos o acusaciones, se cierra.

05 May 2007, 20:31

tio pero es para que lo sepa toda la comunidad de GM, porque he intentado hablar con los RAIGHT y no me repsonden como eprsonas, asi que lo sepan todos los demas..............

05 May 2007, 20:33

Y? eso ke interesa, da igual si han copiao el tag!! Chapar sto tmb!!

05 May 2007, 20:34

Editado por moderador (3lr0): No sigas por ahi.

05 May 2007, 20:35

Si parece un mono

05 May 2007, 20:40

#4 escualo tu eres el que menos tiene que hablar porque tu erees el que hace post inutiles en la zonsa de cod2, done interesan aspectos del cod2, no tonterias, que para eso hay muchas pagians webs, que aui lo univo que haces esque los visitantes de GM, piensesn que esta web es una tonteria y no entren y lo unico que haces es perjudicar a GM con tus hilos y post que no tienen nada que ver con el cod2 y estan en el sitio del COD", por lot atno muevan esos hilos a su lugar........

05 May 2007, 20:42

Hilos? no son mensajes? coño ahora va tener muxa tela esto, con tanto hilo suelto no se puede escribir ya!! y ya te digo ke ese post de plagiar nombres, a kien no le han plagiao el nombre alguna vez?

05 May 2007, 20:43

deja de molestar chaval

05 May 2007, 21:02

...

05 May 2007, 21:04

hombre tampoco es para irse para ellos y meter cizaña porque tu ivas a eso

05 May 2007, 21:06

yo esque les defiendo, y encima se meten conmigo......... que quieres que le haga, pues por lo menos que lo sepan todos los usuarios de Gm, para que los raight se queden si gente que los "apoye" (apoye x'DDD jajaja)

05 May 2007, 21:15

por favor el tema nos efecta a nosotros y por nosotros pasando ya, gracias zyNx por intentar apoyar, pero dejad a los crios, porque total... son crios.

05 May 2007, 21:19

pero no hace falta que porque alguien tenga tu mismo tag haya que hacer un post, alomejor ellos no sabian que llevais el mismo y si son niños aun con mas razon lo digo

05 May 2007, 21:38

si lo sabian si.... despues de 98713698137631 insultos y demas supongo lo tendrian que saber no? y a lo referente al post ya no es el plagio en si, sino la falta de respeto que muestra esta gente a todo el mundo y encima sin dar la cara

06 May 2007, 00:53

mmm, sin sentido, no se kien apoyaba/apoya a los raight pero poner esto en GM es pesimo....con lo del tag ya sabemos como son y tu tambn anda que meter cizaña -.-''

chaped !

P.D: si los guiris postearan en GM todos los k les plagian tag en españa habria hojas con posts....

06 May 2007, 08:58

zynx eso lo tienen que arreglar los lnr si quieren tu no tienes que decirles nada aunque tengas razon.

06 May 2007, 09:46

No, yo solo lo comento, pero esque cuando ya se empiezan a meter conmigo, y encima se ponen nombres ofensivos y les digo que den la cara no me responden, y porque? No me lo preguntes a mi, sino diselo a ellos.Mira tengo mas de 5 screens donde sobre todo me insultan a mi, en la screen se ve que se refieren a un tal fake, porque yo en ese server me puse un nombre que me lo suelo poner mucho: "^7Un f^64^7k3^6!" osea Un fake.