Mirad tengo muy pocos fps, y me gustaria saber que graficas AGP me recomendais. Que den un minimo de 125 fps constantes y cuyo precio no supere los 225 euros.
Hasta entonces me gustaria que me dijeseis comandos para conseguir mas fps, como el /brass 0; ...........
PD: es mejor tener 125 fps pero que se esten moviendo entre 60-125; o tener 85 constantes.........
7600GS 125 € No tienes los 125 costantes siempre, pero bastante tiempo si, y no me puedo quejar de ella para ser AGP, es buena tarjeta.
si tienes pasta cambia placa
A mi me paso algo como dice #2, me cambie placa ram y procesador por la gráfica
, pero los 125 contanstes en 1280 merecen la pena 
Cambia placa, memoria ram, y lo que te aga falta por que AGP ya esta..muy muy acabado.
Una putada!
Mi hermano Balck Angel lleva una Raedon 98000 q esara baratita y bien configura le da casi 125 constantes y te sobra pasta por tos laos, ahorra pa comprarte otra placa y memoria
Engaa!
como es el commando de brass 0??
cg_brass 0
primero k pc, tienes da informacion, segundo hay MUXOS posts con este tipo de temas, asi que vuelve a leerlos, xk tio parece que mas k preguntar solo aces karmear y poner posts = x todos laosç; ya se recomendaron graficas AGP si no m ekivoco las puso suici -.-
he buscado en muchisimos hilos, post y las caracteristicas os las coemnto mañana que ahora estoy en el portatil
Hombre yo te diria que dejases AGP por PCI que ya es hora pero si no tienes pasta y tal pues #1
Yo tambien necesito una placa base de pci pero los duros no llegan, asin que a ahorrar :/
con todo al mínimo mi ATI 9600 PRO oscila entre 90 y 120
y algunos comando para conseguir mas fps.
r_picmip 2 (era asi??????)
#11 Yo tengo la misma grafica ke tu y con detalles medios 100-125 fps bastante constantes, configurate bien las opciones de la grafica y de tu cfg...
Editado por Boke: A poner tonterias a la playa, amigo
#15 tu eres ************, poniendo enlaces a tus propios topci, que encima no valen para nada.
PD: mi procesador es: AMD Athlon(tm)64 Processor
3000+
2.01GHz,1 GB de ram
PD.2: me recomendaron esta grafica AGP: Sapphire Radeon X1950 PRO www.alternate.es/html/productDetails.html?artno...
me la recomendais vosotros tambien? que otras alternativas tengo?
NOTA DE MODERADOR (CASTI):Enesimo post que modero hoy, lenguaje incorrecto
yo tengo la nvidia 6600 gt 256mb y me va de lujo,eso si,si tienes una fuente poco potente te hara falta otra de mas potencia.
pero es AGP, cuantos fps estables te da?
PD. yo tengo un nvidia ge force 5300
si,es AGP,me da mas de 125 con directx 7,pero los tengo limitados como todo el mundo,creo.