| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hace unos dias ya vi a gente de este clan por el xfire pero no me fije, o en ese momento no le di importancia. Lo bueno es, que hoy estabamos algunos del clan y yo en un publico y nos encontramos con un clan llamado 1Raight con el siguiente Tag:
- Tag 4Frags.LnR: ^14^7Frags^1|^7nombre^1@^7tag
- Tag plagiado 1Raight: ^11^7Raight^1|^7nombre^1@^7tag
Aparte, hay miembros de dicho clan que tambien nos estan plagiando el nombre...
Plagio!!!! se puede hacer algo al respeto?
pues si pillar al clan retarle i os apostais el tag x'DD isi
ponedle un copyrigth
Pues si, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido al verlo..... dicen que el clan se formo hace 2 años.... nose si sera verdad o no, pero ese tag es nuevecito...
Imagino que hay una segunda escuadra, porque yo he estado hablando con los 2Raigth...
Aca' os dejo una screen para que opineis: img142.imageshack.us/my.php?image=tagfi3.jpg
Salu2 a tod@s!
Mi opinión es que son gente sin pocos recursos, y que deberíais estar orgullosos de que os plagien (sí, se que jode que os plagien, pero si lo han hecho es por que les ha gustado vuestra faena
). Eso sí, haced lo que dice #1, retadles por el tag, y les ganais, y .
pd si sirve de consuelo
llevo desde que salió el cod2 jugando, y los raight estos no me suenan (a no ser que raight sea el nombre del sponsor o algo asi, aunque menos neokid, los demás no me suenan
)
no si madre mia... otro... n3okid = n3ok3 lool?
eso si no son recursos
vaya imaginacion de 1raight!! se lo an currao el tag
eeeeeeeeeeee cabrones ke se lo e dixo yo a methos y ahora haceis el post DECIR KE A SIO GRACIAS A MI!!!!!!!!!!! kiero un pin!!!!!!!!!!
jajaja
100% plagiarred ...
sonick tu lo que quieres no es un pin eh!!!!!
#9 Tu pineador..... tu me lo has dicho, cuando yo ya estaba en su server preguntandoles de donde habian sacado esa "enorme" imaginacion....
Asi que, a pedir PINS al metro
so' pako
Salu2 a tod@s!
yo lo vi x el eye y m kede extrañado, pero mira el lado weno, teneis admiradores plagiadores
mas de lo mismo, hay mucho enfermo por el mundo. No tiene importancia. hay guids
#1 sinparida
ya sabes vas y registras el tag de tu clan GOGOGOGO :/
pos si to los tags tuvieran k ser diferentes....
#17 no es que pase algo si 2 tags se parecen, esk son iguales pero con diferente nombre de clan y miembro...
Mismos colores, mismos simbolos y misma distribucion. Me diras que no hay mas formas de hacer un tag.... solo con poner otro color o otro simbolo ya seria distinto...
No creo que sea tan chungo hacer un tag algo distinto al resto :S