Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 9
Flipo con la peña, pequeña explicacion:

Wenas gente, como ya muxos sabreis, desde anoxe, ahi rumores q si soi cheto parriba y cheto pabajo....y como el 98% de los personajes de esta comunidad habla sin saber, aqui va lo q paso:

Ayer 3 de mayo al mediodia, despues de almorzar, mi compañero calvi me dice q tenia una war 4 on 4 Cb.eu contra Utopia. http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=6666845

Nosotros no nos habiamos estrenado en Cb.eu y nos parecio buen momento y aceptamos. Ya en la war, yo me pillo Sniper atakando en burgundi, y me veo, q no ahi sniper rival q me moleste y ni siquiera granadas, con lo cual me dejan jugar con total libertad. A esto, el equipo de utopia en casi todas las rondas cruzan dos personas pa B, los cuales casi siempre pillo si no es en el primer salto...en el segundo. Con lo cual empiezo a acumular una wena cantidad de Frags. En medio de la war me piden demo ( la demo nunka me la han pedido, pero con un 34-8 q me hice en un 4 on 4 , y los de mi equipo q estaban dormios el q mas se hico fue un 13-13, vi normal q me la pidieran y la mande rapidamente al acabar la war sin nungun problema )

Me dan un Xfire al cual le mando la demo y me marcho a entrenar, cuando llego, le pregunto al pavo en cuestion si todo fue bien, y si no me equivoco no me contesta, y salgo de mi casa a dar un paseito con la pareja.

Mi sorpresa es, cuando llego a la noxe, la gran montada q habia en IRC, y la gran montada q hizo el clan Utopia en contra mia, donde habian puesto un video colgado en internet con WH incluido.

Aqui teneis el video de Utopia, mi demo y el HW q nos han incluido en el paquete ( eso es ya pa fliparlo con estos pavos ) ******************************************** Editado por Boke: Pack con cheto incluido???

Video: Estoy subido en casa Mg amerikana mirando pa todos lados en busca de uno de los 2 q quedan, y efectivamente, se ve debajo de casa Mg alemana, en los matorrales ( claremente visible en la demo ) y lo mato. Luego SABIENDO q el pavo esta metido en B ( lo se por q yo mismo lo vi pasar a B desde q empezo la ronda, y existe una cosa q se llama TS ) me asomo desde Mg haber si lo veo en la casa pequeñita de B. al no ver nada, salto eh intento ir por detras, mirando casa oscura sin parar por si estubiera ahi adentro. Efectivamente lo veo fuera de la casa, y me quedo parado(por q los de mi TS me chillaban " q tienes una nade!! tirala tirala !!! " ) y le veo la cabeza cuando salta ( todo esto, q no eh mencionado el ruido, el pavo lleva cascabeles en los tobillos,y ademas mas atras incluso dispara, pero es q la cancion del video es tan mona :S ) tiro la nade, me espero apuntando , se va a pasillo ( haciendo un ruido increible eh incluso dispara antes de yo salir ) y lo mato.

Bueno, este bonito video es de 2 Frags de 34 q hice.....si yo me hago un video de 2 frags con WH de cualquier demo, de cualquiera de esta comunidad se le convierte en cheto seguro :S

Si veis la demo, hago cagadas enormes, en una de ellas le disparo incluso a un cadaver ( disimular decian?? yo lo llamo acto reflejo :S )

Dado q yo no eh exo nada malo, ni eh usado chetos , ni me eh metido con nadie, eh incluso, hasta el momento me eh quedado al margen de todo el asunto , ya iba siendo hora de q saltará no?

Para empezar, los Utopia son ***********, q les metes 4 tiros bien daos y ya llevas mierda. Tube una wena war ( segun rejec no , soi mu malo ) y os jodia todo lo q haciais, pero esto es un juego y esta ves, en ves de GG os digo q ********.

Eso eso corred al IRC con un Video de palo ( repito incluYendo un WH por dios!! )a decir pero wiki wiki!! lo has visto wiki!! la ronda 10 wiki!! wiki!!......el señor wiki, un pavO mas aburrio q el copon, q no tiene otra cosa q hacer, q decir, sin conocerme y sin nisiquiera ver la demo , q llevo mas mierda q un camion de la basura. Señor wiki, el q lleva WH es usted en el video " en el mundo de los loles " q ves al pavo atraves del secador de pelo y pa colmo le das bash. ( si te aburres wiki, azte la segunda parte de ese video colega, pero a mi dejame en paz q no me conoces de nada )

Otros 2 pavos a los q me remito son Pijas y Sugaray. Parece mentira q con los años q llevais de Cod en las espaldas os tragueis ese video de palo, y mas aun , reafirmeis q soi cheto sin nisiquiera ver la Demo ( y vuelvo y repito, sin conocerme de nada )

SUGA, te molestó cuando me ficho Vorh a eVasion, q un pavo q no conocias de nada os diera en la boka en una Pcw?? y corriendo fueron a media vida a crear 3 paginas diciendo q soi cheto? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=248729

Para tu informacion, yo no llevaba un mes jugando al cod en esa epoca, como decias ayer por IRC. Que te crees q el uniko q jugaba al Cod eras tu con tus 3 compis de siempre??? pos andas muy equivocao....yo me comi entero el codUO, por eso nunka nos vimos las caras.

Por ultimo comentar, q ayer, hablando con el tal Armandyek ( jugador de Utopia al q le mande la demo ) le pregunte:

¿ oie por casualidad, si ni nombre hubiera sido Reject en ves de BoLeNdRiN....me hubieras pedido demo?

Armandyek: No, por q reject habria tenido un equipo q hiciera tantos frags como él.

ola?????????????? es lo q ahi señores, si no eres famoso te jodes

( soz reject por nombrarte, solo era de ejemplo )

Weno q esto se ah exo demasiado largo, en resumen: UTOPIA *********, wiki y demas buscaros otro entretenimiento q no sea meterse con la gente q no conoceis y para finalizar.... si no eres conocido, no juegues bien o si no CHEAT!!!

Saludos

Editado por moderador (casti): modera el lenguaje

2750
Páginas: 1 2 3 4
04 May 2007, 14:05

para empezar, empieza respetando voy a editar tus comentarios,

del resto mi opinion siempre, si no hay pruebas, (hablo de ban del PB, GV, SS sin retocar) no eres cheto

Lo de simpre Bolendrin algunos tocapelotas que no saben perder que van de pros les matan y se ponen a llorar.Solo te digo que pases de esas gente que no eres el unico que le han echo esto ni al que se lo haran.Por lo demas sigue jugando como ahora que eres muy buen jugador

Suerte Bolendrin , si no has usado nada , no te preocupes! sin pruebas no hay delito , lo unico claro es q el WH se lo han puesto ellos aunq sea para ver la demo . GL

04 May 2007, 14:06

Yo solo vi el video pq cuando lo vi ya era tarde y no me apetecia ponerme a ver una demo la verdad, y en el video sin sonido y tal pues si parece lo que dicen, pero es un video, si tal que pidan screen del server y ya esta, que lo acusar sin pruebas porque uno se haga muchos frags me parece una tonteria.

Hoy cuando me aburra vere la demo entera, pero, me parece una tonteria acusar por un simple avi.

Zaludos

04 May 2007, 14:08

madre mia ni voy de pro ni mucho menos es mas no me conoce ni mi puta madre en el cod asi q ya me direis q preocupacion tngo yo de eso.... simplemente el wh lo incluyo xq me apetece, acaso es malo tener un wh pa ver demos? si me dijeras q se salta el punkbuster o algo... pero vamos q no me averguenzo de tener un wh normal y corriente en el pc....

y respecto al tema de publicarlo x hay no fi yo pero aunke fuera simplemente fue pa q la gente opinara xq antes de nada yo pregunte a conocidos y tal... en ningun momento me he metido con nadie ni e alardeado de nada....

pd: decir q el avi lo hice pa q lo viera mi clan xq no les apetecia ver la demo y no tiene sonido mas q nada xq tngo una mierda targeta de sonido y no me lo graba....

04 May 2007, 14:09

Soz castli, se me habra escapao alguna mala palabra :S....pero tras ver la montaba q se ah exo en mi contra.....repito q se me haya podio escapar algo soz por hacerte curra .... tampoko sabia q el verbo llorar era una palabrota o algo :S

04 May 2007, 14:14

ya di mi opinion en mv, la pego directamente

solo vi el atake, y mi opinion esq no lleva kakota, el video da la sensacion 90% de que si, pero solo tienes q ver la demo para ver que lo q hace en esa ronda es totalmente normal, al del seto se le ve sin mira y el salto q hace el pavo al carro tb se ve. no me moleste tp en ver mas, despues de ver el final la ronda 3 ...

pd: bolen tio, despues de la ronda 3... el uno para uno con 6 segundos... esq vaya dos, el pavo te asoma todo basto sin covertura ninguna cuando kedan 4-3 segundos, fatal, pero tio, tu porke sigues intentando plantar??? PERO MATALE!!! jajaja esa ronda me traumatizó

04 May 2007, 14:18

esté pensado para amenazar, difamar, degradar, victimizar o intimidar a un usuario o a un grupo de usuarios por cualquier razón, incluídas edad, género, discapacidad, etnia, orientación sexual, raza o religión o incitar o promover a otros a hacerlo.

tenga intención de mofarse o de rebajar a los jugadores de un determinado juego.

como ves no solo es insultos, pero puede ser mofarse

no te preocupes, por mi no hay problema,

04 May 2007, 14:19

#7 jajajajajajaajaj ahi momentos, q entre el tiempo q te queda, los disparos, la tension, y los chillidos del Ts, uno no sabe ni lo q hace

#8 OKS castli, no volvera a ocurri

04 May 2007, 14:24

Yo no he visto nada raro sinceramente en el video que ponen de bolendrin.

Es muy facil grabar demos con wh, pero si el pavo tiene unos icemat y una tarjeta de sonido de 1000 euros, todo el que lo vea en su ordenador parece que lleva algo.

04 May 2007, 14:24

Solo decir Bolendrin cheto

Pd:Porpoco

Pd2:Ya les gustaria a muchos llorones

pd3 Casti por decir llorones se censura?

04 May 2007, 14:28

se modera, no se censura, que no es ni muchisimo menos lo mismo.

el quitar esa palabra en una frase, no modifica lo que ha querido exponer, mientras que la censura, es modificar una opinión, o una ideologia, y eso ha quedado mas que claro

moderar segun la RAE censurar segun la RAE

04 May 2007, 14:33

Ya vi la demo y na de na, bolendrin inspirao y no mucho mas,

Saludos

04 May 2007, 14:35

Vamos a ver, yo ya me he enfrentado muchas veces vs bolendrín, y para mí junto con drid son de los mejores sniper que he visto, y yo no he visto nada raro de él (Drid si, es mu chetoso )

que pasa? hace cosas rara y luego apunta a un lugar impensable... amigo.. si no escuchas los ruidos/pasos que hacen en la demo.. compraros unos buenos cascos!! que algo de cabeza y lógica tenemos todos!!

en fin.. más llorar y menos acusar

04 May 2007, 14:37

Madre mi lo que hay que aguantar bole... es gracioso porque hace tan solo un dia tabamos hablando lo del marron de los chetos y ahora te intentar meter al cupo a ti.... impresionante!

La verdad, y es mi opinion personal, hace ya bastante tiempo que conozco a Bolendrin y señores... aun no saben que bola ownea y mucho en dias buenos? y wallhack??? pues el unico wallhack que le conozco es la mano de palo que tiene pa meter mochas, la verdad....

Blablabla porfavor eso son pruebas???

Si hay prubeas validas a la hoguera con todos los demas, pero sino a morderse la lengua...

Nada mas. Saludos

04 May 2007, 14:37

Me he visto la demo y encima estuve en la war, no hay nada raro ni ningun frag que haya duda de si lleva WH. Pero claro como somos un clan pako y ellos son supermegapro, se pican y postean falsedades y meten mierda.

Gl en un futuro utopia

04 May 2007, 14:43

calvi y las pruebas??? si lleva wh, estan las SS del PB, si no no es cheto ( al menos para mi)