| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Bueno, pues el titulo ya dice de que va este post....
Hoy nos han avisado que a uno de nuestros miembros el PB le hizo un par de screens donde se aprecia que llevaba wallhack.
Eso sucedio en una PCW en el server de 1Gen. Es cierto que la PBGuid no coincide, pero varios miembros (me inlcuyo) estabamos en esa war y podemos confirmar que era él, su nick es gosuUU
Aqui os dejo las screens del PB:
http://img161.imageshack.us/img161/6637/pb000146ec0.png
http://img122.imageshack.us/img122/3144/pb000142eh7.png
De parte de 4Frags.LnR quiero pedir perdon a la gente que haya podido verse afectada por este personaje.
DESDE HOY (solo ha durado 1 dia) QUEDA EXPULSADO DEL CLAN.
Un saludo a tod@s.
sin chetazo
Bien Methos, uno menos... al pollo lo han pillado prontito.
Bueno pues poco más que añadir, solamente quiero romper una lanza a favor del clan LnR.
Estamos todos los clanes expuestos a estos acontecimientos, así que animo que nos pueda pasar a cualquiera.
Y en relación a gosuUU, pues que encima de cheto, malo y espero que este tipo de personas vayan poco a poco desapareciendo de la comunidad, que lo único que hace es perjudicarnos a todos no solo a el clan LnR.
Saludillos -Staff 1Gen-
laaaaaaaaaaaaaaaaaaalll me molan ver los muñecos detras de la sparedes
, solo le falta k salgan en colorines 
Bueno, como bien se va a comentar ahora, y como es logico, ahora tendremos que aguantar lo tipico que si somos chetos etc... solo quiero pedir a la gente en general, y se que suena a topico, que los primeros en quedar locos en el tema hemos sido nosotros y como ya dije en nuestra web www.losnoreclutados.com que no nos gustaria que se empezase a generalizar por culpa de un personaje como este. Ahora a aguantar el chaparron... saludos!
Menos mal que no nos tocó a nosotros y no entró, si no me veía pidiendo perdón.
En fin, como mi compi Lirelokaaaa, un abrazo a los LnR y a seguir, que mientras todo esté limpio seguiremos confiando unos en otros. Mientras, chetos a la hoguera y no hay nada que disculpar amigosssss
Por parte de 1Gen , no hay problema alguno contra LnR sois wena gente y habeis topado con una oveja negra en el rebaño , gosUU ya tiene una key menos , seria bueno que la que conociais distinta de la que se ha pillado la pongais por aqui para que el personal ande con cuidadín . Saludos y suerte en el futuro.
PD: el cheto es gosUU NO LnR
PD2: 1Gen solemos mirar las SS de PB , invito a los demás clanes a tomar ejemplo , cosas como estas acojonan a los chetines y no es pa menos
bien echo
trankilo n3ok3, nadie tomara por cheto al clan, teneis mi apoyo
Hunted!!!
En general gracias por vuestro apoyo :]
Ya olia, se lo comente hace un mes a Dvdlux, era descaradisimo, uno menos.
#3, #6, #7 y un abrazo mio x,D
un xeto menos kedan muxoooos aun.....
P.D: n3ok3 >:D<-<
mis binds son los mejores! jajajajaja
ajaajaj ese m encanto, sin muñekito
Hace un mes, estabamos Dvdluxe y yo en el server Mahou, y olia a zorruno, pero descaradisimo, de echo fui al ts de los mahou por si estaba el mikel para q le echara una ss, y cuando entro al ts, estaba el gosu! x,D y le dije "gosu ya te vale, quitate el wh, pichita" a lo q el tio se rio nerviosamente y dijo "pero q dices jej jej j e je (ay man pillao)" no se si algun mahou estaria presente y se acuerda del tema, pero es q canta demasiado, igual como muchos q veo por ahi, y q hasta q el pb no haga su trabajo no dire.
Buena accion!
Pues la verdad #16 es que toda esta peña a la horguera pero ya! y si se duda o se sospecha de alguien soy partidario a darles caza pero ya! ya que esta gente solo lo que hace es meter mierda a las espaldas de los clanes que se ven implicados en el fregado