| sRd_ |
2 tópics 5 |
| davidveredillas |
1 tópics 5 |
| bleid |
3 |
Problemas de pb,se arregla actualizando el pb con el pb_setup.exe.
Xfire?que le pasa?derrepente veo a 17 personas que se cierran derrepente y despues fui yo.
No lo entiendo que mal dia para la comunidad de gamers de cod2.
Un saludo.
jejejje la verda k a mi tp me va
cierto
pues si, lo del xfire ya me paso hace un tiempo se arregla solo, pero lo del PB... esperamos que tambien se arregle solo jeje
#3 Actualizando sarregla el pb
verdadddd,no rula el xfire,por lo del pb ami m dio problems por losing key packets solo.
Haber mañana qe pasa
Lo del Xfire fue 20 minutos aproximadamente, no creo q nos de un infarto por 20 minutos
Esto parece un sabotaje!!
mmmmmmmmm 
go irc and eye, alternativa al xfire
actualizar el Pb, bajaros esto, websec.evenbalance.com/downloads/windows/pbsetu... y luego instaláis y se os abrirá el menú donde debéis buscar el path del CoD2 y darle a "Check for updates" y en teoría debería funcionaros.
Un saludo.
#9 mira otros posts y luego postea de nuevo
(K)
#10 ya lo hice... vamos he puesto como evitarte el problema del pb que si que si que dice el de arriba que actualizas el pbupdate, pero de donde lo sacas? pues aí ta... aiiiiiiiiii

Caeran nuevos amguitos con la actualización¿?
seguramente, cerca de 5500 han caido ya, y siguen del orden de unos 15 de media cada dia
#12 Seguro, no lo dudes
a la hoguera!!!
Alguna cosilla interesante sí que hay en el GV. Si es que.... en carrefour venden de todo JUAS!!!!!
#15 Cuenta cuenta!! x,D
Es de hace algunos dias ya. Si kiku revisa el log de su servidor igual ve algo x-D
Pero di quien es cohone x,D
No quiero verme en fregados. Si quieres info te doy por el msn. Ya te digo que es algo público. Sólo hay que bajarse la lista de bans del GV.
#0 lo del PB actualizando no lo arreglo porque a mucha gente lo siguio kikeando. Innovagames saco un "parche" que lo puso en todos sus servers i en teoria lo ha arreglado.
no creo que ninguna empreesa de servers tenga el codigo del juego, (entre otras cosas por que no lo tienen ni los de evenbalance), imagino que habra aplicado algun parche para solucionarlo.