Los más activos en Call of Duty 2 Multi
davidveredillas 2 tópics   9
alexz 2
FiChY 2
Más populares en COD2
Valoración: 9
Y si confirmamos el resultado? :D

pues eso...

en apuestas -> 4frags::B:: vs CaT (15-21)

Han pasdo ya 3 dias y no se confirma el resultado y kerria saber el pq d esta situación...

gracias,

p.d: kiero mis gm, nada más enga, slau2 del drM!

679
02 May 2007, 16:56

link del PARTIDO -> CaT vs 4frags::B:: , para los que no lo hayan visto

sorry x el repost este q he hecho

02 May 2007, 17:01

ams, justo cuelgo el post y se confirma el resultado x'D, si ya tngo mis gm...

gracias

02 May 2007, 17:17

sin karmeo venga gg x la war

02 May 2007, 17:18

GL. Lastima por la imagen de aquellos que presumieron de una futura victoria vuestra.

Y con mensajito en el report. Se ve que ademas de solo querer jugar con clanes "interesantes", van de prepos por la vida, en fin, muy patetico drm, dale unos azotitos a tu jefe.

02 May 2007, 17:25

#3 ya ves x'D

#4 esq es la verdad....

salu2

02 May 2007, 17:47

#4 Yes Sir!

02 May 2007, 18:35

Venga, casi entiendo con la ****** que escribis los match report ... en fin, tb hay peña española que juega al cod2 y no tiene xk aguantar ************

Editado por moderador (3lr0): tambien hay muchos catalanes orgullosos de su idioma que no han molestado a nadie y que se pueden sentir molestos por tus comentarios.

02 May 2007, 18:47

Lo unico q se, es q nos vacilaron, no a nosotros ( los cat ) sino a otra persona ajena del clan q nos informo. Nos dijo q uno de brutals le dijo q nosotros no seriamos capazes de ganar a brutals, por lo visto, juzgar vosotros.

Yo dije GG, no hableis con el clan en general, solo hablar por las personas q creeis q escriben mal. De esta manera siempre haceis q CaT vaya mal, pk decis siempre q somos todo el clan en general. Si tanta mania nos teneis a cat, mala suerte. Yo por lo menos no hago posts en catalan ni mierdas de esas, aunk trankilamente podria hacerlo.

g@L

02 May 2007, 18:48

#7 yo soi uno de ellos... ¬¬

gracias elro por escribir eso tio, chapó

x cierto, si nuestro clan no se llamará catalunya, creo, y estoi segurisimo q mucha gente q se mete con nostros no lo haría, pq? serà cuestión d ideologia o x el simple echo de liar la madeja...nose, pro yo soi catalán y tambien español, pro leyendo comentarios q leo "dedicados" a los catalanes, cada vez me siento menos español, podriais respetar un poko, = q hago yo y creo, q todos los del clan. Si en el report se ha puesto eso, será por algo, no? no lo han escrito xq sí....

en fin, salu2

02 May 2007, 18:56

Hacer caso a los CaT por una maldita vez.

02 May 2007, 19:07

Me dijo un primo de uno que la hermana de su novio que es un primo tercero de un asno, que bla bla bla....

Si quereis que os confirmen un resultado ponedlo en el Report de Cb. además hoy a las 9:15 de la mañana estaba ya ceptado que lo vi yo... así que si quereis presumir de una war ganada correcto, pero poner un post de haber si aceptan un resultado 7 horas despues de estar aceptada HUELE:

Pero eso si HUELE mucho.

02 May 2007, 19:13

kiku tio.... ¬¬ si huele pos uno se ducha, y listos no?

Haber, yo solo digo: La war se jugó el lunes a las 21.30-22h mas o menos y hoy estamos a miercoles (eran las 16:52h cuando he puesto el post) y me parecia algo raro que todavia no se hubiera confirmado la war aki, en gm, nada más era pq keria ver cuantos gm habia ganado, ya q, x supuesto aposté x mi clan, Clan Catalunya, no voy a ser tonto, no?

bueno pues eso, saluditos del drM, q os kiere, a todos

02 May 2007, 19:17

kikujiro, este payo, el drM. se keja pk no se ha confirmado en las apuestas de GM, pero tu a lo tuyo.

Por cierto, presumir? para? mmm creo q esto q acabas de decir no encaja soz. Ganar un partido de CB, cuidado una LADDER, no sirve de nada. No es ni liguilla ni pollas, juegas con quien te da la gana, ese dia pactamos con brutals, juguemos la war y ganamos, FIN.

Vino drM. con q no han aceptado los gamermafios de la apuesta, OK. Comentarios del clan CaT sobre la war, OK.

Alguien no entiende algo? Y si es lo segundo.. :

Los del clan CaT, si decimos algo, no nos lo inventamos. Mas del 50% de la comunidad CoD2 les damos peste, no somos tan inutiles para ir por ahi vacilando de ganar a brutals. No somos tan falsos como algunos q no son de CaT, y se q dentro de cataluña hay gente MUY falsa. Vale al tema, si ReD SkeeN postea algo, es pk tenia q postearlo coño. Q alguien de brutals nos vacile y diga q no les ganamos una maldita war de cb, pos q quieres q haga, se juega la war, la ganamos y luego haver q dice el contrario, cosa q no dijo nada. No nos gusta q hablen mal sobre CaT a nuestras espaldas asi q ajo and water y gL.

Buen rollo

02 May 2007, 19:18

kiku, yo estuve kn drm y ya me lo comento, k no lo aceptaban aki, y le dije k pusiera un post, no lo ace para presumir de una war...

pero vamos, k tmp pasaria nada eh

02 May 2007, 19:19

#14 correcto, pasa la patata

02 May 2007, 19:22

hoy a la mañana estaba aprobada y aceptada la apuesta. no Había nada en pendiente.

02 May 2007, 19:25

#16 He entrado en gm a las 10.30 d la mañana y no estaba aceptada kiku, no tengañes..yo he puesto el post pq lo he vuelto a mirar por la tarde y nada, seguia sin aceptarse, y ha dado la casualidad, d q al momento d poner el post, se ha confirmado el result. Pero da= kiku, no kiero malos royos ni nda, en serio, chapa si kieres y zanjamos el tema, enga un saludo del drM!

02 May 2007, 19:26

Chapa y asin no habra malos conflictos, voy a ver smallville, byes.