Hola a todos, pues me gustaria presentarme, soy zyNx del clan revolution, formado recientemente por la disolucion de la segunda escuadra de reload, y formada por varios ex reload 02. Actualmente hemos reestructurado el clan y estamos buscando jugadores.
Estamos buscando a todas las jugadoras de cod2 independienteme de su nivel de juego para una escuadra unica para ellas, con su tag distinto y su canal de ts para ellas.
Y para el genero masculino tambien reclutamos.
Se busca jugadores.Las condiciones son las siguientes:
-Nivel de juego medio. (a las pruebas que se presente todo el que quiera)
-Juego original.
-Disponibilidad de juego al menos de entre 2-3dias a la semana.
-Buen caracter, por muy pros que seais si no sois buena gente nada de nada monada x'D.
-Edad: todas las edades, pero se prefiere a los que tengan mas de 17 años, pues se supone que son mas maduros. (hacemos muchas excepiones, bueno mas de la mitad tenemos menos de 17
, yo mismo tenog 15 años.
Contacto:
ts:84.20.5.208:8904 pass: revolution
xfire: zynxxx aunque luego se den los xfire de los jefes, pero por medio mio.
Tenemos servidor privado original.Y pronto comenzaremos a debutar en CB.
suerte!!cuando logreis ese squad de xicas ya me pasare por vuestro ts
suerte!!!
G L
gL
gl
suerte,
ojito con los hilos malintencionados, que estoy al loro
suerteee!
lol!!! suerte a todas
#7, metete a nuestro ts y mira en el canal de escuadra de chicas y veras si es verdad o no....
#10 No la pillas.
sin picha un lio con los masculinos y femeninos en las palabras q te has exo no? yo ya no se si buscas tias tios o un raza mezclada q denomino como travestis x'D
suerteeeee
suerte
#1 piponazo...si tu eres gay, todos los sabemos!!!!
Pos eso, mucha suerte!!
Zynx el que solo queria a pros en su xfire no?
No ligas nada en el cole?
Sal de fiesta igual tienes suerte, ah!!! no que tienes 15 años.
Que coño haces con 15 años jugando a un juego cuyo requerimiento de edad es 17, ya lo saben tus papis.
Gl
El clan de chicas ya esta formado y solo