parece q ultimamente esta fallando el punkbuster en muxos servidores y hay q actualizarlo para arreglar el problema, alguien me puede decir donde se actualizaba??
(spero q sto tb le sirva a muxos para arreglarlo xq le pasa a muxisima gente)
#1 siento decir k Mienteess!! ! ami no m va eso... me dice k stan todas las actualizaciones...
sino me exa por ignoring queries me exa por los losing key packets! pff k askito! ! una solucion plisssss!! pero lo de actualizar no funciona ... Joooo nos amos a kedar sin CoD 2 tod@s... si se dedikara a los chetos no a los losyng key! pfff
Scorp10 leete esto >> gamersmafia.com/foros/topic/15514 la respuesta a tu pregunta de la actualizacion esta en #6 de ese topic
s2
mmm gracias shark esqe sabia q le pasaba a mas gente pero como no encontre ningun post pos puse uno
muxas gracias
Pues estan en la pagina principal los post, no son muy dificiiles de ver
#1 siento decir k Mienteess!!
! ami no m va eso... me dice k stan todas las actualizaciones...
sino me exa por ignoring queries me exa por los losing key packets! pff k askito!
! una solucion plisssss!! pero lo de actualizar no funciona
... Joooo nos amos a kedar sin CoD 2 tod@s... si se dedikara a los chetos no a los losyng key! pfff
#3 pos no salia!
#4 y es verdad ya lo e actualizado y sige exandome y no e podido jugar una war de CB X LA ***** DE PB!!!!!!!!!!!!!grrrrr
soluciones ya!!!!
sty contigo Scorp10 Solucion yaa!!
este post se podria cerrar porque ya ay otro = o no es el mismo fallo?
Hombre... no tenia comentarios desde hace mas de 3 horas... pero bueno. Siempre hay alguien... X-D
Post de referencia.