| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Ola yo soy un crack jugando es mas antes quedaba de 1º en casi todas las partidas pero joder, ahora siempre me pone conexion interrumpida a mitad del juego y no veas lo que jode.
Me pone le doi al tabulador y me pone ping 999y 700 de 700 no bajo.
dogo yo:
¿¿¿Como bajo el ping????
un crak jugando? jajajjajajajajajajajaja buena broma
no jugaras con el emule abierto no? proeza?
Tienes team? por que si quedabas primero tienes que pelar to basto!
pd:no
un crack jugando sin clan y sin tener ni idea de que cosas hacen que aumenten el ping ?????
#0 hahahahaha
#0 mmmmm con q name juegas? (xq si dices q eres tan weno digo yo q seras conocido no? coleweD?)
#1:DDDD
hhahaha, vaya broma
Ese sera una fake account, mirar la fecha de registro.
El dia de los inocentes es el dia 28 de diciembre, para tu informacion.
Mira que no tengas ningún otro proceso consumiendo ancho de banda o algo. Emule o similares.
como metes!
clan?
Quita la mula y el torrent antes de ponerte a jugar... y quizás el humillo ese que sale de por aí míralo y si son tuyos pruba a enfriarlos
También puede ser que el ciber donde juegas te la esté metiendo doblada aiiii mis niños.
si usas wifi comprueba k no hay nadie robandote conexion
Comprueba k tengas el router enchufado
Hola, yo soy un verdadero manco jugando y tengo 40 de ping. Alguien me dice como subirlo para quedar primero en casi todas las partidas?
Si tienes el ping alto tendrás que saber si es por un problema de tu pc/router/modem o si es un problema de tu ISP. No estaría de más que nos pusieses un tracert a un servidor de esos en los que quedas 1º para descartar alguna opcion.
no es facil saber que ocurre con la informacion que facilitas, pero creo que suici ha dado en el clavo con el wifi
yo juego con internet
mira eso del wifi que no te esten chupando conexion, y para ganar algo de ping mira de bajar graficos, resolucion, ponlo en dx7, las texturas...
no solo que te roben la conexion si no lo tienes al lao ya pierdes mucha velocidad de descarga y subida.
Poniendote un internet mejor