Porque me dice que no puedo publicar mas comentarios por hoy? quien dice eso? como se pueden ver los comentarios que te han limitado por dia, o cuantos te quedan? quien te los limita y porque? hay alguna manera de que no te los limiten?
PD: me he leido tutoriales sobre Gm y no he encontrado la respuesta.
PD2: hasta mañana no os podre responder porque no tengo mas coments hoy
PD3: gracias por adelantado
eso lo realizan los admins por escribir muchos post, la mayoria sin sentido, y enlazando unos posts con otros, poniendo links, a otros hilos que no tenian nada que ver, etc etc etc,
Eso lo ponen los admins, osea que solo lo pueden quitar ellos.
mira en tu perfil, aparece esto:
Osea, que posteas demasiado y aportando poco. Es curioso que en todas tus preguntas de tus posts siempre has buscado respuesta y no la has encontrado.
juas, lo mismo que m paso a mi de ser flooder duro pase a ser suave, ahorrate mensajes inutiles y busca x google ;P
Amiwito eres un flooder pero suave, asi q contesta con criterio, busca antes en google, en el propio buscador de GM, y no preguntas gilipolleces tipo "como me bajo la cremallera sin pillarme un webo" por q eso hara q te limiten aun mas tu capacidad para postear.
Google es tu amigo, usalo coño!
gastas 20 post al dia? eres BASTISIMAMENTE karmero
#5 el no es el unico de flooder suave
ya pero yo no gasto ni 5 asi q mira q tonteria....
yo tengo el "honor" de ser la primera persona a la que le pusieron ese flooder, porque mi media era de 33.5 post diarios, pero de eso ya hace mucho
hay si escarbara en mi pasado...
#9 JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJ alguien hizo 1000 post en una foto para karmear?
ya mejoderia...
black recuerdo aquello, lo recuerdo.........
topic# en el faq esta explicado,igualmente, si tienes dudas sobre gm usa el foro de gm
, que por el foro de cod me paso poco.