Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 8
Windows Vista Ultimate + cod2

pues eso, al iniciar el cod2 en modo mp se queda la pantalla en negro y de ahi no avanza, alguna idea? :S

thx de antemano

2652
Páginas: 1 2
28 Abr 2007, 20:51

olvida vista...

28 Abr 2007, 20:52

:<, me estas diciendo que quite el vista y ponga el xp de nuevo? pfpf

28 Abr 2007, 21:05

Yo no cambio de sistema operativo hasta dentro de dos service packs x,D

28 Abr 2007, 21:09

#2 mmm... basicamente si. Ahora mismo ponerse vista es hacer de conejillo de indias para microsoft... nose, yo hasta qe pueda aguantar con el XP...

28 Abr 2007, 21:10

ok pues nada, vista sux

28 Abr 2007, 21:50

vista de aki un añiko o asi...si eso

28 Abr 2007, 22:19

si no sabéis no contestéis, o mejor dicho si no sabéis como hacerlo no digáis que en vista no funciona. Para poder ejecutarlo tienes que ejecutarlo en modo administrador, es decir, botón derecho ejecutar como....

Después tienes una opción mas definitiva que es desactivar el UAC (user control access).

Pero para ya ser como xp, entra al equipo como usuario administrador y verás como te funciona a la perfección, si buscas por google verás información de como activar el usuario administrador.

Un saludo.

P.D: la ignorancia es la que hace que las cosas no funcionen.

28 Abr 2007, 22:20

a mi tb me pasaba y es ke tienes ke darle al cod2_mp.exe boton derecho y compatibilidad con windows xp o uno de esos creo.... pruebalo.. es por eso.

28 Abr 2007, 22:29

es verdad, ahora que recuerdo, lo que dice el keto.

29 Abr 2007, 02:48

S4uronz tengo un par de colegas que les pasaba lo mismo con el vista... lo que isieron es formatear i instalarse el xp y todo arreglado

29 Abr 2007, 03:29

suele pasar cuando la gente, en este caso.. mucho criajo suelto.. el papi no le da mas pasta para poder comprarse un pc y poder tener el tan ansiado Windows Vista.Entonces a lo primero que ven , contestan diciendo.. que esperaran un año, asi ya con el tiempo , el papi ya les habrá dado suficiente dinerito para poderse poner un pc en condiciones y poder tener el vista instalado.( ignorantes )

29 Abr 2007, 07:53

hasta de aqui 2 añitos que no pongan suficientes parhces ni service pack olvidate de estabilidad en vista

29 Abr 2007, 14:06

el cod2 en el vista va de lujo.

a mi me tira mejor la grafica que en el xp, no se me peta tanto.

lo malo es que mi pc no da pa mas y se le colapsa la ram

asin que quite el vista.

pero que el juego tirar tira, y de lujo.

almenos a mi la grafica no me dava lag

29 Abr 2007, 15:26

Boina, yo no soy un craijo precisamente

tengo un pc, que salvo por drivers o incompatibilidades, (osea por capacidad) tiraria del vista,

Si mereciera la pena, hasta podria decir que lo compraria (mi xp professional tiene una licencia original)

me dedico a la informatica, por lo que se presupone cierta capacidad para luchar contra el vista

y aun asi no monto el vista ni loco

29 Abr 2007, 15:39

Todo lo nuevo que saca microsoft, hasta los 109210381290 parches y los 128903182903189 service packs, no funciona "decentemente" (y pongo decentemente por poner algo)

29 Abr 2007, 16:09

#11 no es cuestión de ser criajo o no, ni de tener dinero o no, es una realidad que meterse a un nuevo sistema operativo cuando acaba de salir es bastante tonteria, ya que unas cosas no funcionan por esto, las que funcionan con esto, fallan en lo otro etc. Todo ello sin contar que cuando sale un nuevo SO, disminuyen drásticamente el número de virus que hay en los SO anteriores y empiezan a proliferar en el nuevo.

No te digo yo que sea una mala inversión, todo lo contrario, ya que con un año o dos más, funcionará muy bien (será una inversión a largo plazo), pero para muchas cosas vas a estar puteado y es que no es lo mismo tener un SO que lleva ya unos años, que está optimizado a más no poder, con bastantes parches y Services Packs, que instalarse algo totalmente nuevo.

29 Abr 2007, 18:53

#7 nadie habia dicho qe el juego no funcionase en vista, solo le hemos recomendado el otro SO porqe hoy por hoy da un mejor servicio...

PD. la prepotencia hace qe las conversaciones entre personas se vuelvan tensas y crea mal royo ¬¬

#11 no me considero un criajo, no me compro el vista porqe no lo considero mejor qe el XP a dia d hoy, y no posteo aqi para qe nadie me insulte, y menos tu ok? un pokito de respeto

#16 agree 100%

29 Abr 2007, 21:35

CAMbotero, las 4 primeras respuestas a un pregunta acerca de la funcionalidad de cod2 en windows vista es, desinstala vista, vista "sux", etc, etc, etc.. y nadie dice como solucionarlo.

Soy informático y estoy harto de escuchar, esto no funciona, esto no me sale, esto, esto,esto..... y nadie da solución a una pregunta, no es prepotencia es saber un poco del tema, tan sólo con buscar un poco en google y leer 2 o 3 foros ya tienes la solución, pero como la gente es muy cómoda es mas fácil decir que no funciona, que es muy nuevo y cualquier excusa con tal de no estrujarse el cerebro lo más mínimo.