| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Pos nada comunidad, Por lo que he visto en el servidor waffen ss se disuelve( Nuestro estimado clan de salseo by:gm)
Desde aqui, Quiero expresar mi pesame(muy ironico) Hacia ellos que Han durado 1 año i medio despues de aguantar todos nuestros salseos en gm.
Que les vaya bien a las personas que integravan ese clan 
Bueno una pena siempre la disolucion de un clan, saludos para todos ellos y que os vaya bien alli donde vayais.
Si es una pena que los clanes se disocien.
suerte en el futuro
Muy ironico........ Liquid eres un tocapelotas, fuiste un tocapelotas y siempre serás un tocapelotas.
No se si seré moderado, sería la primera vez en casi un año que llevo por aqui, asi que me aprovechare... liquid eres un tocapelotas y un buscafollones.
#3 nada mas que añadir
como dice boke, es una pena la disolucion de cualquier clan, independientemente de las personas
#0 y que sentido tiene que tu postees eso de un clan que te es ajeno? -.-'
si almenos fueses del clan...pero en fin.. y encima yendo de listillo..
#1,3,6
liquid pirate
#1, #3, #6, #7
#3 agree
#6 mas agree aun
gL tioZ
Jue el liquid es querido
simplemente desearles suerte a todos sus integrantes del equipo y olvidar todo lo que pudo pasar con ellos, jugue muchas wars con waffen y son muy respetuosos..nunca tuve ningun problema y me entristece que un clan con tantas batallas durante un año y medio aguantando toda la mierda de este mundillo se disuelva..
Suerte waffen SS.
#0 Vaya tela neng.
ps pobres waffen.
Seguro q al q más le ha jodio es al creador. Por todas als movidas entorno a su clan producidas por desertores d turno y lameruzos. (TODOS INCLUIDOS) por mi cara bonita
#6 agree
#8 muy agree
by itachia
Liquid aun no te han pillao con cheats?
Joder realmente si que es inútil el pb si...
Tan solo que os vaya bien a todos , donde vayais ,,,suerte,,,
#15 pa ti na mas
por feo.