Los más activos en General
B4styON300 8 tópics   61
driMitOh 65
sietteee 1 tópics   54
Más populares en COD2
Valoración: 7
desprestigiar al Klan raskallus

Hola,pues si,es lamentable que se tenga que postear este tipo de cosas.

Soy Moska del Klan Raskallus.

Desde hace algo mas de un mes,hay varios personajes,que se estan dedicando a la árdua tarea de desprestigiar al Klan Raskallus y sus componentes.

En el momento de este post,estan usurpando y humillando las siglas de nuestro klan en el servidor de los SpN,como KLANRASKALLOSVL NO CAMPEO y KLANRASKALLUS ASETAO,etc.... Los individuos que lo estan haciendo son del klan NEXTLEVEL PANZER28CM Y NEXTLEVEL DESCAFON.

Esto es vergonzoso y hace a la vez crearnos una mala imagen de lo que no somos el KLan Raskallus.

La semana pasada y en dicho servidor del Klan SpN,un tal atomic nos desprestigiaba e insultaba haciendo lo mismo.

El motivo de este post es pedir disculpas si a alguien de los presentes algun personaje de estos con nuestro TAG os haya podido causar molestias. No somos nosotros,pues como algunos ya nos conoceis y sabeis,somos un klan serio y respetuoso con todo el mundo.

Ante estos problemas,el Klan Raskallus está preparando un borrador para crear alianzas con el resto de los klanes españoles y de esta manera acabar con estos personajes que van insultando,usurpando y molestando a los jugadores y klanes en nuestros servidores.

Saludos.

1810
Páginas: 1 2 3
23 Abr 2007, 21:27

ps me parece lamentable, y yo k pensaba k los nextlevel eran gente normal kn algo de sentido komun...

en cuanto al atomic, ni idea d kien es

23 Abr 2007, 21:32

Animo, Moska, no sois los únicos k habeis pasado por trances parecidos ...

Son un montón de críos de mierda (no va por la edad física, sino la mental ) k no tienen nada más k hacer k tocar los cataplines a la gente, digamos, "normal" k kiere pasar un buen rato.

Toma: ésto para ellos

23 Abr 2007, 21:35

Tampoco tienes pruebas de que fuesen ellos pero si es así...

23 Abr 2007, 21:41

Me pasa lo que a Itachia, siempre he considerado a los nextlevel por encima de esas niñerias, me sorprende.

Tambien me consta de que los Raskallus son buena gente..............

Que lio no?

23 Abr 2007, 21:45

Lo que hacen estoy de acuerdo que esta mal, pero no van mal desencaminados.

Meteros por el servidor de los spn y vereis lo que se mueven

23 Abr 2007, 21:54

Chagar,con todos mis respetos,te equivocas,yo no he dicho que no tenga pruebas.

Sin pruebas no pondria quienes son.

Estos dos individuos,han sido seguidos por tres componentes de mi klan,los cuales son testigos de como estaban cambiandose su tag por el de mi klan y ellos eran los ofendidos por estos individuos,es mas te dire que inclusive nos desean que nos quemen en una hoguera.Y me consta que se han echo pasar por gente de otros klanes.

Yo no se que razones tendran para desprestigiarnos y desearnos eso,nos gustaria que nos dieran unas razones para entender el rechazo que sienten hacia nosotros.

Saludos.

23 Abr 2007, 21:56

Trankilo moska,ni era panzer ni era descafon,era otra persona,y fue una broma...tampoco es para ponerser asi.. por favor,ni ha insultado a nadie con vuestro tag,que es una chiquillada?? pues si...lo es,como tambien es postear esto,pero bueno...y por cierto has metido a todo un clan como es nextlevel y hay te has equivocado .

23 Abr 2007, 21:58

No imagino esto de descafon.

23 Abr 2007, 21:59

Descafon?????????????? anda ya x,D

23 Abr 2007, 22:00

#5 no sale en ninguna norma, que sea obligatorio ir a rush en un público o jugar de una manera determinada. Así que si ellos no saben jugar mucho o hace poco que se han introducido en la comunidad codera, nadie tiene que ir a decirles que si son camperos, que si son setas y que si historias.

Creo que todos hemos pasado por el principio, ¿No?. Al igual que cada uno hace lo que le da la gana con su juego, que para eso lo ha pagado.

23 Abr 2007, 22:01

Que fuerte descafon, no me lo esperaba de ti.

23 Abr 2007, 22:04

no me creo na d na...

23 Abr 2007, 22:04

Pero a ver que descafon no tiene nada que ver CON ESO.El señor moska se ha colado 3 pueblos mencionando a gente que no tiene nada que ver y a metido a todo un clan por medio y eso no lo voy a consentir.Que se meten con su clan??No me parece nada bien tampoco ,ni lo defiendo,pero antes de acusar o simplemente nombrar un clan,tienes que estar muy seguro de lo que dices.

23 Abr 2007, 22:05

Por cierto Riquelme, si consideras el campear como motivo para desprestigiar a alguien,o que a alguien se le insulte por tal cosa,te diré simplemente que en las guerras modernas,desde la segunda guerra mundial hasta ahora,el "campear",fué una de las razones mas importantes para conquistar puntos estratégicos.

Campear es sinonimo de avanzar sigilósamente y paso a paso,para tomar una posición,y si has estado en el ejercito,entenderás el significado.Personalmente no tengo paciencia para campear,pero si fuera preciso ten en cuenta que lo haria,y cualquier otro jugador haria lo mismo.

Es mas,esto es un juego en el cuál cada jugador obra en consecuencia. Un jugador que desea ir a saco pues bien quizás dure pero casi seguro que se lo ventilan a otro que campea. Y no hablemos en un SD,tu irias a saco?,o irias campeando para poner la bomba.

Campear no es motivo para que NADIE insulte a nadie,ni que lo desprestigien de esta manera.

Respeto tanto a los "CAMPEROS" como a los que van a "SACO".

Saludos

23 Abr 2007, 22:14

#14 Tipico error cometido, pensarse q esto es la guerra...

Señores es un juego si te matan renaces la ronda siguiente....

23 Abr 2007, 22:15

weno fueron los nextlevel segun tu no???? pues pon fotos cambiandose el tag, demos o lo que sea, pero de momento no m lo creo

23 Abr 2007, 22:18

4 meses de carcel para mi ya que he sido yo el que sa puesto el nick de Asetao, chico siento si te ha ofendido pues no era mi intención ofenderos pero si ha sido con intencion de que os darais por aludidos que estabais jugando en un server publico

Jugar como os de la gana en las wars, pero me parece muy triste quedarse en una esquina en un server PUBLICO quedando el último a esperar a que le encuentren.

Lo dicho. perdones y que ni Descafon ni Panzer tiene nada que ver con este asunto asi que lo que si te pido es que te informes bien antes de acusar a alguien falsamente (y mira que he hecho cambios de nick?

23 Abr 2007, 22:21

yo he estado presente en el publico y puedo asegurar q nada de lo que dice mosca es tan grave como la chiquillada que comentaba opeth y otra cosa, incluir a todo un clan por la accion de un solo miembro (que en ese punto tp ha acertado) pos es una verguenza.