| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
ai algun comando para kita el humo ke ace la thomson al disparar,eske los FPS me bajan muxo y es dificil matar asi.
me refiero al humo ke ace cuando apuntas y disparas con las metralletas.
prueba con cg_brass 0
y el comando para controlar el sonido sin necesidad de hacerlo x el menu ??????????
mMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.,,,,,, hay muchos..
#1 ese es para que no aparezcan tus casquillos. Pero lo del humo no tengo ni idea....yo no veo humo al disparar....¿no estaras jugando con dx9??
Un saludo
#0 q humo?
o mi grafica es paca, o yo no veo nunca nada en la thompsons! , te bajan mucho los FPS ??? como de cuanto a cuanto? es q a lo mejor no es ese el problema!
#2 snd_volume
DE 60 A 30 ME BAJAN KOMO es el de los caskillos??
si hay humo, aunk no se vea, cuando yo tenia mi 5200 me bajaban los fps de 40 a 15 por culpa del humo, y no, no se puede quitar sry
y si pana, ese es el problema.
si no quieres que te bajen los fps comprate una grafica mejor / baja los graficos.
algun comando mas para subir los FPS???
New PC
r_multigpu 1
eso le dije ace tiempo a un amigo
/buy newgraphic
/nomoney
/bienvenido al club
#2 - Eso se llama binds

antes de nada los comandos milagro no existen, puedes mejorar los fps, si la grafica lo permite, pero si tu grafica no da mas de 60 fps, no hay comando para ponerlo a 100, y lo mismo digo del ping, cambiando grafica por conexion a internet
despues hay comandos que losmarca el servidor y si es asi no los puedes quitar, como las llamas de los coches, el polvo de matmata etc etc etc
eso tmb, la peña se kree k una de gameboy pilla los 125 constantes si sabes retocar la cfg y no es asi...
Yo ya se que humo dice y parece que soy de los pocos.
A ver si quereis ver ese humo poneros justo delante de la pared con la tomy, la mp44 o la metra q sea y empezad a disparar. Si os fijais el arma desprende un humo que simula que se calienta.
La verdad esque si que baja algun fps que otro y estaria bien poderlo quitar si es legal, claro.
A ver si alguien lo sabe : P
a ver mi grafica se peta muyxisimo con el humo y el cesped de este juego pero sino va simpre a 60 o 70 fps desde ke baje los graficos, por eso todo lo ke sea kitar kosas me viene bien.