Hola somos un nuevo clan de jugadores de call of duty 2, y estamos buscando miembros para nuestro servidor, kien este interesado k me lo diga aki en el foro de nuestra pagina web http://div101.nls.es/
Pon algo mas de informacion, q tipo de jugadores buscais, si hay q pagar o no, edad de los buscados, nivel de juego, etc etc ... asi os sera mas facil encontrar lo q buscais, suerte!
en nuestra pagina web os esplicaremos las condiciones, kienes esteis interesados dejar un post en nuestro foro, buscamos jugadores de todo tipo, nos da igual k sean buenos o no todos sois biembenidos
suerte con la busqueda, por aquí suele pasar peña preguntando por entrar en algún clan...
sali2.
Pon algo mas de informacion, q tipo de jugadores buscais, si hay q pagar o no, edad de los buscados, nivel de juego, etc etc ... asi os sera mas facil encontrar lo q buscais, suerte!
gL
suerte!!! #2 lo mismo digo.
si buscais "miembros", el del moro es espectacular...
gll
#5, pero vive a 3-4 horas de avion
en nuestra pagina web os esplicaremos las condiciones, kienes esteis interesados dejar un post en nuestro foro, buscamos jugadores de todo tipo, nos da igual k sean buenos o no todos sois biembenidos
#5 Como lo sabes golosonnnnnnnn
Gl.
gL chicos
#9, facil mire los vuelos Madrid Canarias, y saque la media desde cualquier punto de España.
si a lo que te refieres al tamaño....... yo no lo se, puedes preguntarle a fronzac, y a Yl..... bueno preguntale a fronzac
Me perdi, yo hablaba con Fronzac
jajaja cierto, por diosssssssss
gL
suerte gente
gL
wen titulo de post ;-)
vaya cachondeito con el titulo, jajajajaj
jejejej se disuelve un clan d nazis y se crea uno d gays
viva zapatero ejjejej
suerte xik@s