Los más activos en Modo Realismo
Valoración: 8
Se está creando una Comunidad de Clanes para el realismo.

Hola a todos y todas...

El motivo de este post es el de dar a conocer a todos los jugadores del cod2 (y les gusta el realismo), que se está creando una comunidad de clanes que tiene la finalidad de hacer crecer esta modalidad del juego.

Actualente son 12 los clanes inscritos en la C.E.R. (Comunidad Española de Realismo), y se espera un gran crecimiento en número de clanes inscritos una vez el mod_C.E.R. esté acabado.

SE HA CREADO UN MOD PARA LA COMUNIDAD. Un único mod para todos, para todos los clanes a los que les guste el realismo y quieran alistarse a la comunidad; se acabaron tantos mods con tantas variaciones de juego. (Si os gusta el realismo, akí lo vais a encontrar de verdad). El mod se ha creado despues de varias reuniones con votaciones entre los representantes de los 12 clanes. Actualmente tenemos la beta 1.4, pero se espera que dentro de muy poco salga la Versión 1.0.

La Liga de Realismo LR5 se jugará con el mod de la C.E.R. (Para la liga se ha modificado 2 variables del mod).

Perteneciendo a la comunidad, a parte de estar mucho mas en contacto con clanes de realismo, y evitarte descargas de nuevos mods con otras configuraciones de juego... (ya que será el mismo que tienes en tu servidor), te será mucho mas fácil encontrar wars, a parte de crearse diferente clases de ligas. Una liga en la que se está pensando sería con mapas nuevos elegidos al azar, que se colgarán en el servidor el día antes de la war, de manera que ninguno de los dos clanes se lo conozcan, ni les de tiempo a entrenarlos...

Son muchas las ideas que se tienen en mente para sacar esto a flote...

Para mas información podeis poneros en contacto conmigo danigm82@gmail.com

Este foro queda abierto para comentar ideas y sugerencias. Gracias a todos

1447
Páginas: 1 2
20 Abr 2007, 19:43

suerte chicos

20 Abr 2007, 19:47

me gusta la idea , pero lo de los mapas al azar va a ser que no......

20 Abr 2007, 19:59

#2 no porque? me intriga la curiosidad!

Buena aparicion y puesta en escena Sr. Cuesta, digo Garci!

20 Abr 2007, 20:33

20 Abr 2007, 20:43

Suerte con esa comunidad, buena iniciativa la de agrupar el realismo en solo un mod.

20 Abr 2007, 20:47

gL

20 Abr 2007, 21:07

suerte!!!

20 Abr 2007, 21:07

Gl

20 Abr 2007, 21:09

Donde se puede probar el mod?

20 Abr 2007, 21:23

hay guid en las competis?

20 Abr 2007, 21:43

Aqui lo puedes probar MOMO:

195.78.229.202:28964

Un saludo.

20 Abr 2007, 22:26

glll

20 Abr 2007, 23:39

buena suerte, parece (superficialmente)una propuesta seria y competitiva

21 Abr 2007, 09:28

Se debe llevar con esto como unos 4 meses, y a falta de encontrar un lugar (web) para comunicarse esto esta muy rodado. El primer paso era crear el mod, el segundo es que se extienda su uso.

21 Abr 2007, 09:55

Gracias a todos por empezar a escribir vuestras opiniones. Antes de nada, me gustaría hablar un poco del mod que se está terminando. Como ya he comentado antes... es un mod elegido despues de varias votaciones. No espereis nada parecido al pam. De manera que si intentais ir a saco paco, dar por echo que no aguantareis ni un solo minuto con vida. Tam bien he mencionado antes que en la C.E.R. hay dos variables que en la LR5 están modificadas. La comunidad cree que aun hay clanes que no está preparados para jugar con la configuración que tiene el mod de la comunidad. Se ha intentado hacer un mod bastante realista. Estas variables que se han modificado, son las siguientes:

1- En el mod de la C.E.R. no te saldrá el mensajito ese de... "Has matado a |HdG|GaRcI" puesto que a parte de ser imposible que alguien me mate, creo que en la realidad ningún soldado enemigo te dice: "no dispares mas que ya he muerto". (Esto aunque no lo creais, le da un toque diferente a la jugabilidad del juego, y te hace estar mas en tensión porque al no saber si has matado a ese soldado que le has disparado y se ha escondido detrás de la esquina..., te hará dudar entre salir o no salir de tu escondite).

Otra cosa interesante y diferente con el resto de los mods de realismo, es el no saber los enemigo que quedan vivos en la partida, ni siquiera dándole al tab lo vas a poder ver. (De esta manera se evita esas avalanchas cuando uno de los dos bandos está cláramente en inferioridad numérica, a parte de estar con la mosca detrás de la oreja si estás desplantando la bomba por ejemplo... jejejeje).

2- Tampoco podrás ver a tus compañeros en la brújula. Así que afina bien esos oidos y mas vale que estés bien coordinado con tus compañeros porque ten en cuenta que si escuchas pasos detrás tuyo... no sabrás si es uno de los tuyos o no...

Estas dos modalidades en la LR5 no están activadas porque a pesar de todo, es necesario haber jugado un poco antes para habituarse a esos cambios, y por falta de tiempo no ha sido posible.

Estos dos cambios son los mas significativos que presenta el mod de la comunidad. Puedo decir también, que se le han añadido clases de jugadores: Soldado logero(rifles y semirifles)

Soldado de asalto (metralletas y escopeta)

Sanitario(es el único que puede curar y autocurarse)

Francotirador

Comandante (Estamos pensando anular esta clase de soladado para la versión 1.0, porque no nos termina de convencer).

Los soldados tienen un pequeño sprint...

Te desangras....

Se pueden devolver las granadas que te tiran... (las recoges y se la tiras al "cabrón" que te la lanzó)

Se nota la diferéncia entre la carencia de disparo entre las metralletas y los semirrifles.

Bastantes cositas mas que hay que probarlas...

Pero lo que me gusta mas de todo es la Rcon integrada en el juego que vamos a colocar... Habrá modo war con dos tipos (liga y amistosa). En las dos te cambiarás de bando automáticamente al finalizar la ronda, y le tendrás que apretar al "usar" antes de empezar la partida.

-Modo war liga: cuando ejecutes esta acción: a parte de lo que acabo de decir: a cada jugador se le activará el "record" automáticamente a parte de hacerle los screenshots cuando termina la ronda.

-Modo war amistosa: te hace cambio de bando y necesitas pulsar al "usar" pero sin gravaciones ni screeshots.

Otra cosita curiosa es que en ambas opciones, te da a escoger la configuración que mas se adapte a tu war se

21 Abr 2007, 12:33

Una web donde verlo y bajarlo?

Seria interesante para echarle un ojo.

En cualquier caso me parece una buena iniciativa, ya que es una forma de unificar clanes y criterios y solo por eso ya vale la pena.

PD: en caso de que no tengais una web o espacio ftp para ella, podeis si quereis usar una tipo:

www.comunidadrealismo.tk ( son dominios gratuitos .tk) podeis registrarlo gratis aki:

my.dot.tk/registration/availability?domainname=...

y como hosting podeis usar una tipo:

www.buscahost.com/hostinggratis.asp (ahi teneis varias webs que ofrecen ese servicio)

Saludos!

21 Abr 2007, 13:11

Muchas gracias Mahou... Cuando tengamos el mod listo sacaremos la web. Me lo miraré de ahí. Las descargas del mod... al ser un único mod irán a la misma carpeta de descarga.

21 Abr 2007, 13:24

Claro logico, pero digo que si lo poenis en descarga en una web los clanes interesados ya pueden ir bajandoselo y probandolo.

Por eso lo de los enlaces.

Tambien poddeis subirlo aqui en GM y que lo pongan en seccion descargas.

Estaria bien poder ir catandolo.

Saludos!