Hola a todos, tengo una duda, mi padre me ha ofrecido cambiar el ordenador a mi cuarto, pero alli no tengo el cable del tlf y tendria que utilizar el wifi, y donde estoy ahora no.¿Si utilizo el wifi, el ping se vera resentido, tendre mas lag o algo asi?
¿Que hariais vosotros en mi lugar?
Gracias
PD:Tengo jazztel con 2mgs.
si te pones wifi te pueden hackear internet pero nose
hay gente con muxa mas experiencia en esto q yo
espera a q te digan lo mejor
enga gente ayudad a mi amigito lender
enga contestarme pls, que en 5 horas lo tengo que haber decidido
En teoria los wifis tienen más posibilidad de tener fallo por perdida de paketes, pero digo en teoria.
#1 si estan protegidos tienen la misma posibilidad de uno "normal"
Y por que no llevas cable de red hasta ese cuarto? por ejemplo.
O bien, prueba a poner el wifi y si ves que no chuta bien, pon el cable de red
hasta ese oro cuarto y listo.
protegido como? con clave?Pero el ping se vera resentido o no? eso puede influir en que tenga mas lag o cosas de esas por el estilo? Porque los fps no tienen que ver con esto no! o me equivoco
Mi padre dice que de cables nanai, porque tener los cables sueltos por ahi.....
PD:no nos desviemos del tema
No creo los FPS afecta más a tu capacidad de ordenador, pero es podible que a tu calidad de red.
PD: ahora vendra un experto y me dara en toa la boca por mete patas
¿como
? no te entiendo, lo puedes decir de otra manera? graciashaber llevas muchos post abierto preguntando cuestiones de optimización del ordenador para conseguir una fluidez en el juego, llamada FPS, y una nitided aceptable. Eso es capacidad de Ordenador.
Calidad de la red, es lo que tu compañia te da ó que tengas contratada, distancia al nodo, cantidad de usuarios de la red, bajadas y subidas de los "paketes" (información) eso es Calidad de Red
ok, pero que me dices de el post #1?
amos a ver, es sencillo, metes una clavija para enchufar un cable de red en la pared, similar a la del telefono, te consigues cable de red, lo pasas por las cajas donde van los cables de luz y te sacas otra clavija en tu habitacion apra enchufar tu cable de red ahi y ya ta, no cuesta nada, yo lo hize en media hora y tengo internet en 3 pcs...
Respecto a lo del wifi si te fijas el lagometer algo influido se vera, pero amos... el ping sube aveces y si no tienes buena señal te dara lñag
que es el lagometer?
#11 pipetito, tengo 14 años no se hacer eso.....-.-
No cambies, te dara microcortes y sera injugable en comparacion a como juegas ahora, asi que o llega el cable a tu habitacion o que le den por culo es mi consejo
Lo siento tio, no es por ofender pero lo tienes un poco chungo, ya que tus padres te diran que estudies antes que ayudarte para que le des al vicio.
Hay dos refranes para tu caso:
1º Virgencia mia, que me quede como estoy.
2º Mejor malo conocido, que bueno por conocer.
PD: para el Lagometer lee este Post www.gamersmafia.com/foros/topic/15298
Comformate cn el wifi ... o haz tu la obra para q n molesten los cables
Wifi es del palo. Lagazos que vas a dar...
esque me han dicho mis padres que nada de tocar los cables ni nada porque la caja de registro esta en la otra punta de la casa............
Pues mira.
Hay un sistema que vale unos 60 euros.
Se llama Allnet Bridge Ethernet
www.allnet.de/product_info_allnet.php?cPath=_&p...
.www.allnet.de/produktuebersicht.php?cPath=1011&...
se trata de dos enchufes que pones uno en tu router con cable de red y el otro donde quieras, conectas y ya tienes internet donde quieras.
Yo lo tengo entre las 4 plantas de mi casa. Y va de lujo.
Pruebalo y ya diras.