| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Wenas,
Tengo un compañero del klan que juega al CoD2 con el sistema operativo "Windows Vista" y el otro dia jugamos una war otra klan en su server, todo bien hasta al final de la war cuando nos digueron que miraron las fotos que nos hizo el punkbuster y nos digueron que el compañero que tiene el Vista le salian las fotos todas en negro.
Mi pregunta es si puede ser por el Windows Vista, o sino me gustaria que me dierais algun motivo por el cual le salieron tales fotos.
(Lo de que sean chetos esta totalmente descartado 100%)
Gracias y hasta otra 
Seguramente sea por la compatibilidad...que mania tiene la gente de ponerse el vista >.<
Tambien puede ser por una cFg chunga x´D
No necesariamente es por el Vista.
Es comun en segun que servidores de Internet, que algunos les salgan screens en negro.
Puede ser por varios motivos, muy a menudo es por mala conexion del jugador.
tambien, cabe la posibilidad de que su firewall interfiera el Pb.
Saludos!
o unos drivers incorrctos, o que tenga el juego minimizado, osea que puede ser por muchos motivos
ok, merci tios
Es que me jode k por esas tonterias la gente se piense lo k no es y luego vayan por ahi diceindo k si chetos y tal...k no es el kaso por k kontra kien jugamos lo hablamos en su ts y kedo todo resuelto.
De todas maneras , gracias.
donde haya windows xp que se quite el vista
ni windows vista ni windows triste ni poyas
eso es un cheto como un carro y .
pues aporta pruebas, estaremos encantados de buscar mas datos
Windows Vista no se lleva muy bien con aplicaciones basadas para windows XP, algunas funcionan y otras fayan es normal, las compatibilidades no van a ser 100% seguras porque Windows Vista tiene que emular que es windows XP.
Además si hubo problemas con drivers nvidia, los de windows vista de nvidia todavía no están muy bien desarrollados y pulidos, porque se suponen que están más basados en DX10 aunque no haya muchas aplicaciones que los lleven todavía.
Saludos
busca en el google -------------> ******************
alomejor ves ke puede ser un cheat tb...
Nota de modrador (casti) no des pistas para buscar cheats