Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 7
Pregunta Sobre Punkbuster (Windows Vista)

Wenas,

Tengo un compañero del klan que juega al CoD2 con el sistema operativo "Windows Vista" y el otro dia jugamos una war otra klan en su server, todo bien hasta al final de la war cuando nos digueron que miraron las fotos que nos hizo el punkbuster y nos digueron que el compañero que tiene el Vista le salian las fotos todas en negro.

Mi pregunta es si puede ser por el Windows Vista, o sino me gustaria que me dierais algun motivo por el cual le salieron tales fotos.

(Lo de que sean chetos esta totalmente descartado 100%)

Gracias y hasta otra

1947
18 Abr 2007, 18:24

Seguramente sea por la compatibilidad...que mania tiene la gente de ponerse el vista >.<

Tambien puede ser por una cFg chunga x´D

18 Abr 2007, 22:06

No necesariamente es por el Vista.

Es comun en segun que servidores de Internet, que algunos les salgan screens en negro.

Puede ser por varios motivos, muy a menudo es por mala conexion del jugador.

tambien, cabe la posibilidad de que su firewall interfiera el Pb.

Saludos!

18 Abr 2007, 23:34

o unos drivers incorrctos, o que tenga el juego minimizado, osea que puede ser por muchos motivos

19 Abr 2007, 00:09

ok, merci tios

Es que me jode k por esas tonterias la gente se piense lo k no es y luego vayan por ahi diceindo k si chetos y tal...k no es el kaso por k kontra kien jugamos lo hablamos en su ts y kedo todo resuelto.

De todas maneras , gracias.

20 Abr 2007, 12:43

donde haya windows xp que se quite el vista

26 Jun 2007, 05:58
Irrelevante

ni windows vista ni windows triste ni poyas

eso es un cheto como un carro y .

26 Jun 2007, 07:17
Redundante

pues aporta pruebas, estaremos encantados de buscar mas datos

13 Jul 2007, 01:09

Windows Vista no se lleva muy bien con aplicaciones basadas para windows XP, algunas funcionan y otras fayan es normal, las compatibilidades no van a ser 100% seguras porque Windows Vista tiene que emular que es windows XP.

Además si hubo problemas con drivers nvidia, los de windows vista de nvidia todavía no están muy bien desarrollados y pulidos, porque se suponen que están más basados en DX10 aunque no haya muchas aplicaciones que los lleven todavía.

Saludos

13 Jul 2007, 08:44

busca en el google -------------> ******************

alomejor ves ke puede ser un cheat tb...

Nota de modrador (casti) no des pistas para buscar cheats

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.