jaja ya que estamos pongo una foto, mejor dicho dos fotos mias para que todos la veais, jaja sin verguenza, aunque alguno si le dara apararecer por aqui por eso pone la de los demas. un saludo y espro que os riais tanto como yo de este tema de niños chicos
.
un saludo boke cuando vuelva a malaga te llamo.
Alguna la habia visto en #cod.es
Ostia, me pierdo con tanta foto
jajaja esta guay
a ve.... yo por desgracia soy la de la camiseta
no tng comentarios.. esperab q no aliese a la luz... pero por lo visto so mu querida 
anda que las podian aver puesto mas peqeñas....
Jajajajaja,... Gott gracias por tu confianza chiquitin, como dices,... "sin verguenza, aunque alguno si le dara apararecer por aqui por eso pone la de los demas", que foto más sexy wapeton, jajajajaja..., pero bueno, gracias al apoyo de la comunidad cod (como siempre) el tema ya esta zanjado, no he querido responder a ningún comentario más porque no quería alterar más el asunto. Ahora sólo me queda hablar con los administradores de Gamersmafia, Gott tu los conoces ya me daras algún modo de comunicar con ellos necesitos comentarles una cuestión. En fin tío, gracias por tu apoyo, ya sabes, tenemos que quedar como siempre para tomar esas cervezas en tu casa, quedamos el jueves o el viernes.
Un abrazo... valoro tu apoyo con esto, gracias.
Anarchy.
www.insane-gamers.es
Joder, puede alguien simplemente cambiar las fotos por algún enlace? es que son tela de grandes
anda k el d la ultima foto con el pantalon roto x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: el d abajo a la izk
Ostia gott que puto crack!!! Tio güeno! MAZIZO!!!
Ahí con la camiseta mariló tapando las partes nobles
Ya el de la ultima foto con el pantalón to tajao...sin comentarios
#8 I agree
#8 jajaja ya te digo no me avia fijado, eso es pa ventolar jajaja
ajajajajaj se te escapara el pajaro majoo0o0oo0
#10 To lo agree que quieras, pero que pa mear lo tiene de puta madre sabes?
#8 como te fijas ehhh
#14 ¬¬ , como no t vas a dar cuenta si con lo grande k es la imagen lo ves d cajon
P.D: Si intentas llamarme "GAY" no lo soy, solo me van ls tias
seguro?
#16 OFF
Eres un crack gott!
#15 Que tal está raul?