Es un filtro que lo que hace es "alisar" los dientes de sierra que tienen los bordes de las texturas. si lo desactivas, te subiran los FPS,por el contrario,si lo pones muy alto 4X-8X se vera afectado el rendimiento. Te aconsejo que lo pongas a 2X,pero si tu tarjeta gráfica es de gama baja,desactivalo.
con el de elro parece claro, si pones el antialising, las dos columnas centrales, las lineas verticales, serian "casi" rectas, y no tendrian, esos dientes de sierra
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
otra cosa, lo del anisotropico y eso, para que es? como lo debo de poner para tener mas fps(teniedno en consideracion la grafica que tengo, lo pone en el post #14)?
Muy clarito aunque no correcto del todo: Las graficas, para evitar la carga extra de trabajo, intentan difuminar las texturas de los objetos que se encuentran lejos. El filtro anisotrópico va a filtrar esas texturas para hacer que se vean más claras y definidas.
el antialising suaviza los bordes para que no se se vean aserrados. en 0 te ira mas fluido. si tienes mas dudas pincha aqui
Es un filtro que lo que hace es "alisar" los dientes de sierra que tienen los bordes de las texturas. si lo desactivas, te subiran los FPS,por el contrario,si lo pones muy alto 4X-8X se vera afectado el rendimiento. Te aconsejo que lo pongas a 2X,pero si tu tarjeta gráfica es de gama baja,desactivalo.
Casti,puedes hacer un par de screen para q lo vea claro?yo ahora no tengo tiempo... que stoy viendo "Heroes"y ta m´u interesante la cosa..
www.tweakguides.com/images/Antialiasing.gif
Ejemplo muy claro.
con el de elro parece claro, si pones el antialising, las dos columnas centrales, las lineas verticales, serian "casi" rectas, y no tendrian, esos dientes de sierra
a mi no se me ve nada en esa web
pon el link en el navegador, la web tiene el relinkado bloqueado
COn una tarjeta pobre pon el antislanting como mucho a 2x ., si lo pones a mas x´s notaras los Fps o`por los suelos
usease, si quito el antilasing y lo pongo a 0, m suben los fps, pero cuanto m suben?? 5, 10, 20?? :S
pruebalo, no seas vago
No va el link porque no permite links externos la pagina. Haced lo que dice casti en #7.
pero el antialising da = kitalo tp es q se note mucho
elror, no puedo ver tu imagen #4
ok, mi tarjeta es una nvidia ge force 5300, que me recomendais? en 0, o 2x?
otra cosa, lo del anisotropico y eso, para que es? como lo debo de poner para tener mas fps(teniedno en consideracion la grafica que tengo, lo pone en el post #14)?
www.tweakguides.com/images/Anisotropic.gif Haced como en anterior. Copiad y pegad en la ventana de vuestro navegador.
Muy clarito aunque no correcto del todo: Las graficas, para evitar la carga extra de trabajo, intentan difuminar las texturas de los objetos que se encuentran lejos. El filtro anisotrópico va a filtrar esas texturas para hacer que se vean más claras y definidas.
#13, tres posts en cinco minutos??? usa la opcion editar mejor
para ver el link, no pinches en el, haz copy-paste a la barra de diraccion de tu navegador
Lo que dice exactamente #1. Yo lo tengo a 0, la garand es una ppsh ;pp..