Hola a todos, queria poner un tema y que lo debatiesen ustedes.
Mirad estoy harto de estar jugando y encontrarme gente que tiene un bind para la garand sobre todos, y que al paretarlo la garand suelta todas sus balas, por lo tanto como te tenga en mira te mata de tirom.
¿os parace bien? ¿lo considerais cheto? ¿sabias como se hace?
Gracias a todo.
Prefiero no poner nombres de personas ni de servers.
PD:no faltar el respeto, y que no se salga los comentarios del team a debartir
"al apretarlo!", me equivoque escribiendo!
ami no me pareze cheto, mientras no se use para matar a otro.
no se puede usar en oficiales
Si es el bind para que el arma (la que sea) tire todas las balas en 1 momento me parece 1a tonteria, xq ese bind solo sirve para hacer el tonto : O
pues ami eso me parece una guarrada mas ke cheto jeje,
la verdad ke yo nunca uso binds de esos es ke nisikiera se como se hacen y la verdad no me interesa saverlo.
tambien dicen ke al tener una grafica potente y gracias a los fps se dispara mas deprisa con la garand, de esto ultimo no se si es verdad
bender, ten en cuenta que tu puedes disparar normalmente, pero si lo tienes en la mira, lo pulsas, y no te arriegas a que solo lo hieras y se pueda esconder.
Red Skeen, y como se dectecta en las wars oficiales? porque no es un cheto.
Para mi es como el mokoxeto
PD:bender, no tene porque disparlas todas a la vez, conque tire medio cargado y lo dejas medio muerto y despes lo rematas
PD2: se creo que lo de la grafica es verdad, pero lo del bind es verdad porque lo he comprobado en mis carnes
animarse con el debate anda
#6 Respecto a lo del bind en CB es facil de saber si lo hace ademas de la velociadad a la que dispara el personaje tiene que estar tumbado y siendo garand gasta todo el cargador no puedes gastar solo medio,ademas al hacer el bind suena un ruido un tanto peculiar.
q lo agan en cb...
En públicos que mas da..
es para hacer el lamer , yo lo uso al acabar una ronda y tal
pero nunca en medio de una partida ( para hacer el capullo):DDDD
#0 menos mal que no pones personas y servers, es que son incontables, yo antes lo tenia pero solo o usaba como dice #11 al acabar una rondo o con mi propio clan para hacer el tonto un rato
, y lo de tenerlo a uno la mira y que lo mates, tampoco, que ese bind saca balas para muchos sitios, y para mi no es nada efectivo.
#11 supongo que no se refiere a ese bind que es tumbado se refiere a un bind que se hace de pie es mas simple de lo que parece pero sin fps no te sirve
yo toy xon #12
El bind ese yo tamibne lo tengo y no sirve para matar ni mucho menos ya que primero tines que estar tumbado y salen las balas de golpe y para todos los lados (aunque estes apuntando) y lo unico que puede pasar es que.
1.Te digan lo tonto que eres
2.Te maten porque despues de usarlo te quedes grogui
3.Te caiga un ladrilazo encima (rara vez)
Pues eso que solo sirve para hacer el moñas
PD: Como se ha puesto el lender de posts,no?xD
Sobre este bind ya se habló mucho en otro post, dejaré constancia de lo mismo que dije la última vez:
Este bind es una TONTERIA, ergo siguiendo las indicaciones de ese gran filosofo contemporáneo llamada Forrest Gumb.........................
a ver el bind tumbao es una chorrada y el bind de depie creerme no sirve de nada porque si lo usas mientras se ejecuta tu jugador no se puede mover y si lo ahce PATINA
asi que es inservible jeje
no hace falta un bind para hacer eso
vorh lo hace "a mano"