Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 8
Problemas de sonido

Hola, este es mi primer post y ya que el problema es en general pero se aplica mas que nada al cod lo coloco aqui.

Hace poco me compre un PC nuevo y desde que empeze a jugar todos los efectos de sonido estaban locos. Las cosas se escuchaban lejos y cerca y nunca sabia de donde venian los tiros.

Busqué en internet y encontre los EAX effects asi que en el apartado de sonido puse uno de los 2 EAX que me deja escoger.

A partir de ahí los efectos desaparecen pero el sonido en ciertas cosas es distinto: al cambiar de arma, plantar, la mg, etc. se escucha mas flojo o distinto.

A parte de eso (que tampoco me preocupa) siempre que llevo un rato jugando (y esto me pasa en todos los juegos (doom 3 y cod2 de momento)) cuando llevo un rato jugando se peta el sonido y, o se me quita o se queda el ultimo sonido repetido hasta que cierro todos los programas que reproduzcan sonido (internet, TS, cod, etc.) Aqui os dejo mi pc y si me podriais decir si puedo hacer algo o pido que me la cambien.

Muchas Gracias

PD: Aqui os dejo mi pc

Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0]

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-965P-DS4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base Intel Broadwater P965

Monitor

Tarjeta gráfica Radeon X1950 Pro Secondary (512 MB)

Tarjeta gráfica Radeon X1950 Pro (512 MB)

Acelerador 3D ATI Radeon X1950 Pro (RV570)

Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (CND6062HWW

Disco duro ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

1516
15 Abr 2007, 19:42

que drivers de audio tienes??

esa tarjeta de sonido, la trae integrada la placa no??

prueba desinstalar e instalar la placa, antes mira a ver si tienes alguna aplicacion que haga efectos, y los pones en ninguno.

15 Abr 2007, 19:45

bajate los ultimos controladores de la palaca base...y mira hay conflicto con algun dispositivo del PC como podia ser una camara web con micro...etc

Esta Placa no se si sorportara efectos EAX(es exclusivo de Creative) pon el sonido en 2d posicional.

15 Abr 2007, 19:47

eiin que lio me hice donde dije

prueba desinstalar e instalar la placa,

quise decir que desinstale e instales con los drivers que vienen en el cd de la placa

15 Abr 2007, 19:54

#3 jajajajaj

prueba d sacar a pasear la placa = necesita un toke d aire

#0 tienes activado la sensibilidad d entrada?? si cambias auriculares por speakers y eso desactivala siempre la lia

17 Abr 2007, 20:57

Bueno, he estado algo ocupado.

A ver, he formateado el pc (por lo tanto instalado los drivers de nuevo) y continua el problema.

#2 Con el 2d positional me hace esos efectos raros asi que es imposible que los deje ahi. Debe soportarlos porque no me ha pasao nada que se refiera a reproducir mal el sound solo que se me peta al tiempo

#4 No se que es la sensibilidad de entrada donde la desactivo?

Gracias!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.