Estan guapos los tiros en la cabeza lo que no me ha gustado ha sido la musica y que han salido dos o tres frags repetidos. Y lo de la pipa bueno estan bien pero no se :S se ven un poco falso, ya que si vais a pipa todos normal que algunos los mates . Pero no me puedo quejar las mochas estan guapas =D
Es el primero k ago asi k...
A ver..
bajando
esta bien
No está mal para ser el primero, pero esos cambios de música tan repentinos yendo de un jerk -suck in a un power of love
.
P.D: Pobre Wader y Manek,no?
(Abuso de 1on1?
)
ta wapo!!
bajando
ja ja ja Es lo k ay
Estan guapos los tiros en la cabeza lo que no me ha gustado ha sido la musica y que han salido dos o tres frags repetidos. Y lo de la pipa bueno estan bien pero no se :S se ven un poco falso, ya que si vais a pipa todos normal que algunos los mates
. Pero no me puedo quejar las mochas estan guapas =D
En general no esta mal
- Musica Calorra o intento de calorrismo (Vease una cancion que era mitad español, mitad ingles)
- El 90% de los frags son a un tio que se llama WaDeR
- De los clanes que an salido solo conozco a "CaT"
- Lo de la pipa sin comentarios (Que hacia un tio agachao en medio la carretera de buegundy?)
Pero en general bien, suerte en tus prosimos vfs!
jajaja weno los tipikos fallos de noooob
al proximo me esmerare 1 pko mas
Me ha producido mareo, es decir, la camara rapida en todos los frags me ha mareado, y ahora me duele la cabeza.
Por todo lo demas bien, lastima que algunos frags los hayas repetido 2 veces.
Ya bes tio si lo0 ponia a modo noraml se acia pesao i si lo ponia solo 1 ves el frag se acia corto ..
jaja eso de la pipa es mu basto jajajaj pero me acia ilusion ponerlo..
no es eso lo q produce el mareo, sino que tiene como zoom y la mira no esta en el centro, yo solo pude ver 1 min y lo cerre por eso
Parece q tiene zoom es verdad
Y la musica da pena, podias poner a camela
camela? lol!!!