Mirad, tengo un nvidia ge force 5300 y solo tengo 25-35 fps, y he escuchado que hay comandos para que te suban los fps o de hacerle algo a la grafica epro no se que es.Alguien me podria ayudar.
PD:Y comandos para mejorar el ping?
GRACIAS POR ADELANTADO
Lee Esto.... y lee post antiguos,
aprobecho esto para preguntar como es el comando ese que le llaman "de los pixels" que hace que las paredes sean lisas, gracias
graicas killerpijos, epro como se pone lo que tu has puesto y que luego la gente piche y vaya a otroa direccion???
r_polygonoffsetbias 15
r_polygonoffsetscale 4
lender amigo cuantos post de ayuda llevas?
mira yo tengo una geforce 5500 fx QUEMADA
graficos al minimo 30 fps 8 en el humo
yo xq la tengo jodia pero si pones las texturas al minimo puedes sacar algunos mas fps
y la resolucion espero q no se te aya ocurrido poner 1024
te aconsejo 800x600 o 624
espero q te sirva
r_polygonoffsetbias 15 ? no es r_polygonoffsetbias 16 ??
entre -1 y 16 eso da =, pero algunos server siguen pidiendo -1
r_polygonoffsetbias 16 r_polygonoffsetscale -4
Graficos: Normal, bajo, bajo. dx7
Resolucion: 640
poligonos
y todo off en graficos
#8 pos eso
scorpio yo tengo la resdolucion al maximo....
si la bajo, tendria mas fps, pero veria als cosas peor?
Quieres poder jugar o ver el juego bonito?
P.D. Espero que tengas el renderizado en dx7 porque si no...
Eso que es?
Pero si le bajo la resolucion que me va a pasar??
Estos comandos son buenos, quiero decir si valen para algo?
Opciones graficas del juego: Opcion preferida de renderizado. Tu grafica no aguanta con dx9 ni metiendole oxido nitroso.
Si bajas la resolucion, verás el juego un poco más feo pero ganarás fps y esto será fundamental para jugar con mayor "suavidad". Sería bueno que intentases alcanzar los 60 fps para jugar mejor.
Los comandos que te han puesto servirán para ganar unos pocos fps más viendo con menor detalle las texturas del juego.
pero a mi me gusta verlo todo con detaslles inclusives, que asi se disfrtua observando todo.....
pero dx9=directx 9??, y como se baja eso?
tu me recomendarias estos comando:r_polygonoffsetbias 16 r_polygonoffsetscale -4??
una cosa cuando miro al cielo me salen 125fps pero no son estables...
Te he contestado antes en #11
como se redenderiza el dx7??
tu que prefieres jugar normal y ver las cosas bien, o jugar de p***madre y ver las cosas regular??
aver , /r_polygonoffsetbias 16 , /r_polygonoffsetscale 4 , 640x480, todos los grafikos al minimo i tendras 60-50 fps
x lo menos con mi 5500 geforce..