Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 8
Problema drivers nvidia

wenas! vereis he instalado los drivers mas recientes para mi grafica (Gforce mx440) para sacarle un pelin mas d rendimiento hehe y me va todo de pm, hasta q llega mp_dawnville y m da un bajon enorme d fps... es como si estubieran limitadas a 30 excepto cuando miro al suelo o estoy en alguna casa y admas el ping m baja considerablmnte, lo he llegado a ver a 16-19 con los packets 100 y sin el comando ese (q no recuerdo el nombre) q pone el ping real . weno pues a ver si podeis echarme un cable

salu2

395
13 Abr 2007, 12:33

Te puede bajar mucho los fps en Dawnville, si juegas en servers con FX on.

O sea con el coche en llamas, humo etc etc.

Ademas. Dawnville es uno de los mapas, fisicamente mas cargados del juego.Por los escenarios de casas que conlleva en el espacio del terreno de juego disponible.

Prueba en servers, con FX OfF y a ver que tal.

En cualquier caso, con esa grafica, es normal esa tasa de FPS.

13 Abr 2007, 13:09

Pide que te pasen alguna config pa esa grafica, o prueba a poner

r_polygonOffsetBias "4"

r_polygonOffsetScale "2"

Te limpiara un poco las texturas :S

13 Abr 2007, 18:44

juego en servers con pam osea q todas las xorradas esas d ruidos y tal estan quitadas y aunke la graf sea una puta basura simpre m a dado al menos 50 fps en los peores mpas q son burg y matmata, dawnville es un mapa q en muxo sitios alcanzo las 100 fps d sobra y ahora q tengo los drivers nuevos lo raro es pasar d los 30 :S

#2 esos comandos ya los tengo tocados

salu2

14 Abr 2007, 00:49

No se, supongo que la grafica no es que sea muy paya...pero con una buena config te puedes sacar unos cuantos mas, a no ser que ya la tengas

14 Abr 2007, 01:27

juego en servers con pam osea q todas las xorradas esas d ruidos y tal estan quitadas

mi no enteder¿¿¿??? :S

14 Abr 2007, 10:18

Que un servidor tenga el PAM no implica que se hayan quitado esos efectos.

14 Abr 2007, 11:29

Prueba con otras configs, con jugar todo al minimo y esas cosas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.